ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, fuerte contra Juan Darthés por decir que Thelma fue a su cuarto: "Sigue jugando con nuestras cabezas"

La joven habló del descargo que realizó el actor y contó por qué no tiene miedo de perder el juicio que él le inició.

10 de enero 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Calu Rivero defendió a Thelma Fardin de Juan Darthés
Seguinos en Google

Desde que Thelma Fardin denunció penalmente a Juan Darthés por violación, muchas figuras salieron a pedirle disculpas públicamente a Calu Rivero, quien acusó al actor de acosarla durante las grabaciones de Dulce Amor.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Calu reflexionó sobre la conmoción generada por el fuerte relato de Thelma: “Es mucho. Son muchas emociones. Lo de Thelma fue demoledor para mí. Lo que me nació cuando me enteré fue salir de lo mío y decir 'ahora ella'. Porque lo de ella fue terrible, era menor de edad. Siento que fui un canal para que todas las mujeres hablemos”.

Calu recordó la entrevista que Darthés le dio a Mauro Viale tras la denuncia, asegurando que Thelma fue a buscarlo a su cuarto en el hotel de Nicaragua, donde ella asegura que fue violada a los 16 años mientras compartían la gira de Patito Feo.

“La verdad es que la última vez que lo vi en la televisión fue cuando salió en esa nota con un mensaje muy oscuro para mi gusto”. Entonces, el cronista le comentó “diciendo que Thelma se metió en su cuarto”. Y Rivero reveló qué sintió al escucharlo: “Sí y todo lo que dijo después, que no es lindo de reproducir. Yo noté tanta oscuridad, que hasta siguió en ese momento jugando con nuestra cabeza”.

"Me afectó en el sentido de decir 'sigue jugando con nuestra cabeza'. Ahí dije 'no, basta, se terminó’.Venía ese mismo día de estar en Tribunales por un juicio injusto que él me hace por calumnias"

“Me afectó en el sentido de decir 'sigue jugando con nuestra cabeza'. Ahí dije 'no, basta, se terminó’.Venía ese mismo día de estar en Tribunales, cumpliendo con la Ley, por un juicio injusto que él me hace por calumnias e injurias. Y después veo eso”, aseguró con indignación.

¿Teme perder el juicio que le inició Darthés? “No, no tengo miedo porque el ABC del machismo es ponerte un juicio para callarte. Si las mujeres supiéramos que existe una ONG o algo que te de la plata para pagarle a un abogado, ¿sabés todas las mujeres que hablarían? No se animan porque no tienen plata y porque nos meten miedo. Conmigo lo logró en su momento”, cerró la actriz, que en pocos días estrena la ficción Campanas en la noche con la probelmática de la violencia de género como eje principal.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit