ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, fuerte contra Juan Darthés por decir que Thelma fue a su cuarto: "Sigue jugando con nuestras cabezas"

La joven habló del descargo que realizó el actor y contó por qué no tiene miedo de perder el juicio que él le inició.

10 de enero 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Calu Rivero defendió a Thelma Fardin de Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Thelma Fardin denunció penalmente a Juan Darthés por violación, muchas figuras salieron a pedirle disculpas públicamente a Calu Rivero, quien acusó al actor de acosarla durante las grabaciones de Dulce Amor.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Calu reflexionó sobre la conmoción generada por el fuerte relato de Thelma: “Es mucho. Son muchas emociones. Lo de Thelma fue demoledor para mí. Lo que me nació cuando me enteré fue salir de lo mío y decir 'ahora ella'. Porque lo de ella fue terrible, era menor de edad. Siento que fui un canal para que todas las mujeres hablemos”.

Calu recordó la entrevista que Darthés le dio a Mauro Viale tras la denuncia, asegurando que Thelma fue a buscarlo a su cuarto en el hotel de Nicaragua, donde ella asegura que fue violada a los 16 años mientras compartían la gira de Patito Feo.

“La verdad es que la última vez que lo vi en la televisión fue cuando salió en esa nota con un mensaje muy oscuro para mi gusto”. Entonces, el cronista le comentó “diciendo que Thelma se metió en su cuarto”. Y Rivero reveló qué sintió al escucharlo: “Sí y todo lo que dijo después, que no es lindo de reproducir. Yo noté tanta oscuridad, que hasta siguió en ese momento jugando con nuestra cabeza”.

"Me afectó en el sentido de decir 'sigue jugando con nuestra cabeza'. Ahí dije 'no, basta, se terminó’.Venía ese mismo día de estar en Tribunales por un juicio injusto que él me hace por calumnias"

“Me afectó en el sentido de decir 'sigue jugando con nuestra cabeza'. Ahí dije 'no, basta, se terminó’.Venía ese mismo día de estar en Tribunales, cumpliendo con la Ley, por un juicio injusto que él me hace por calumnias e injurias. Y después veo eso”, aseguró con indignación.

¿Teme perder el juicio que le inició Darthés? “No, no tengo miedo porque el ABC del machismo es ponerte un juicio para callarte. Si las mujeres supiéramos que existe una ONG o algo que te de la plata para pagarle a un abogado, ¿sabés todas las mujeres que hablarían? No se animan porque no tienen plata y porque nos meten miedo. Conmigo lo logró en su momento”, cerró la actriz, que en pocos días estrena la ficción Campanas en la noche con la probelmática de la violencia de género como eje principal.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit