ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra contó que todavía no convive con Fiorella Giménez pero está cerca: "Pasó algo como el cepillo de dientes y un bolso con ropa"

El actor regresó a la pista de La Academia y reveló importantes avances con su pareja ante Marcelo Tinelli.

21 de septiembre 2021, 00:17hs
Video Placeholder
Cachete Sierra contó cómo comparte su tiempo con Fiorella Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes llegó una nueva gala de duelos en La Academia de ShowMatch, en el que Marcelo Tinelli leyó los votos secretos para determinar qué parejas pasaban a la siguiente ronda y quienes debían competir por permanecer en el certamen. Cachete Sierra regresó a la pista junto a Fiorella Giménez y contó que la relación va viento en popa, al punto de que ya comenzaron a ensayar una suerte de convivencia.

“Está como más quemado, ¿tomó sol o se puso algo? Es raro verlo así. No lo veo sopleteándose. Porque usted es de esos hombres que no se sopletean, aunque quizá sí lo está haciendo a partir del noviazgo” le preguntó Marcelo Tinelli a Sierra. “Me he sopleteado el año pasado y este año también, pero esto es porque este fin de semana jugó Mística y no me cuidé del sol, y me mató”, reconoció el actor, antes de que el conductor le preguntara que este fin de semana llegaron los “te amo” a la pareja.

“No, pero llegaron otras cosas. ¿Viste el tema de la convivencia que dijiste?”, señaló Cachete Sierra, a lo que Marcelo Tinelli le preguntó si ya viven juntos. “No, pero pasó un cepillo de dientes, un bolso con ropa… ¡No me pongas esa cara! ¿Está mal? ¡No! Pero yo quería preguntar: ¿eso ya es media convivencia? Falta el acolchado, pero cuando llegue eso ya convivimos”, concluyó el actor, sobre su relación con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit