ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra contó que todavía no convive con Fiorella Giménez pero está cerca: "Pasó algo como el cepillo de dientes y un bolso con ropa"

El actor regresó a la pista de La Academia y reveló importantes avances con su pareja ante Marcelo Tinelli.

21 de septiembre 2021, 00:17hs
Video Placeholder
Cachete Sierra contó cómo comparte su tiempo con Fiorella Giménez
Seguinos en Google

Este lunes llegó una nueva gala de duelos en La Academia de ShowMatch, en el que Marcelo Tinelli leyó los votos secretos para determinar qué parejas pasaban a la siguiente ronda y quienes debían competir por permanecer en el certamen. Cachete Sierra regresó a la pista junto a Fiorella Giménez y contó que la relación va viento en popa, al punto de que ya comenzaron a ensayar una suerte de convivencia.

“Está como más quemado, ¿tomó sol o se puso algo? Es raro verlo así. No lo veo sopleteándose. Porque usted es de esos hombres que no se sopletean, aunque quizá sí lo está haciendo a partir del noviazgo” le preguntó Marcelo Tinelli a Sierra. “Me he sopleteado el año pasado y este año también, pero esto es porque este fin de semana jugó Mística y no me cuidé del sol, y me mató”, reconoció el actor, antes de que el conductor le preguntara que este fin de semana llegaron los “te amo” a la pareja.

“No, pero llegaron otras cosas. ¿Viste el tema de la convivencia que dijiste?”, señaló Cachete Sierra, a lo que Marcelo Tinelli le preguntó si ya viven juntos. “No, pero pasó un cepillo de dientes, un bolso con ropa… ¡No me pongas esa cara! ¿Está mal? ¡No! Pero yo quería preguntar: ¿eso ya es media convivencia? Falta el acolchado, pero cuando llegue eso ya convivimos”, concluyó el actor, sobre su relación con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit