ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcelo Polino con China Suárez por su cambio de actitud: "Me contestó 30 días después"

El periodista reveló por qué esta disgustado con la actriz después de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

09 de diciembre 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, ofendido con la China Suárez por haberle clavado el visto y contactarse con él 30 días después del escándalo
Seguinos en Google

En un móvil con Intrusos, Marcelo Polino contó el cambio de actitud que tuvo la China Suárez con él tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y reveló qué fue lo que le molestó de ella.

“¿Con la China no hablas más o tenés un diálogo fluido, cómo está la cosa?”, indagó Rodrigo Lussich  y el periodista respondió: “Tengo una amistad con ella pero es como la que tenés con un pariente que no ves nunca”.

Luego, el conductor de Polino Auténtico contó cuándo se disgustó con la actriz: “Cuando ella se va a España me dice ‘por qué no te venís que está divino’ y yo en un momento dudé y dije ‘podría ir una semana, paseo, la paso bien’”.

"Cuando ella se va a España me dijo '¿Por qué no te venís?'. A la semana siguiente pasó el escándalo y le escribí pero me clavó el visto. 30 días después me mandó un mensaje por Instagram y yo ni si quiera lo abrí porque no soy un fanático".

“Porque yo tenía una semana que de hecho la utilicé yéndome a Miami. A la semana siguiente sucedió este escándalo, le escribo obviamente y me clavó el visto y nunca más me contestó”, detalló Marcelo a la emisión de América.

Así, el embajador de MasterChef continuó: “Yo quedo en el medio de toda esa situación hasta que cuando estaba en Miami me escribió, retoma el diálogo 30 días después. Me mandó un mensaje de Instagram que ni si quiera lo abrí”.

MARCELO POLINO, OFENDIDO CON CHINA SUÁREZ TRAS EL WANDA GATE

Marcelo Polino reveló que está disgustado con la China Suárez después de que ella le contestara por Instagram 30 días tras la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Yo no soy un fanático que te escribo por Instagram, tenés mi teléfono y llamame, no da. La entiendo, no me quiero meter en su lío, en su dolor, pero yo a la gente cuando la quiero, la quiero siempre”, expresó el periodista sin filtros.

"Yo no soy un fanático que te escribo por Instagram, tenés mi teléfono y llamame, no da".

“Yo elijo también que si me relaciono con alguien que tengo cierta intimidad y hemos hablado de cosas muy profundas en cierto momento que me llame a mi teléfono, no que me mande como si yo fuera un fanático por Instagram”, sentenció Polino.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit