ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Maju Lozano con L-Gante tras ver el video de Tamara Báez llorando: "Se la ve desprotegida"

La conductora se solidarizó con la expareja del cantante de cumbia, quien apuntó contra Elián luego de sufrir un llamativo robo en su casa.

06 de octubre 2022, 08:09hs
Video Placeholder
La bronca de Maju Lozano con L-Gante tras ver el video de Tamara Báez llorando
Seguinos en Google

Maju Lozano expresó su bronca con contundencia en Todas las tardes luego de ver la crisis de angustia de Tamara Báez en Instagram. La expareja de L-Gante apuntó contra el cantante luego de sufrir un robo en su casa en medio de su conflictiva separación.

"¡Tiene una angustia! Se la ve como una niña desprotegida. ¿Que uno tenga que pedir por favor respeto? Me parece una locura", dijo la conductora, empática con Tamara.

Luego Maju reparó en las actitudes del cantante con la madre de su hija Jamaica, de tan solo un año: "Uno lo vive como mamá, lo vive como mujer también, y no sé si a L-Gante, o a varios hombres, les cuesta tanto entender que la salud mental de nuestros hijos depende de la salud mental de quien los crie".

"A L-Gante, o a varios hombres, les cuesta tanto entender que la salud mental de nuestros hijos depende de la salud mental de quien los crie".

Haciendo alusión al desesperado pedido de Tamara Báez a Elián, de que haga su vida sin dañarla, Carla Czudnowsky agregó, con contundencia: "Le cuesta entender que su exmujer no es su propiedad. Eso es lo que los vuelve loco. ¿Por qué la vuelve loca y le cae en la casa en cualquier momento?".

TAMARA BÁEZ ROMPIÓ EN LLANTO Y APUNTÓ CONTRA L-GANTE

Confirmada su separación de L-Gante, Tamara Báez recurrió a la Justicia para acordar la cuota alimentaria de su hija. Sin embargo, la falta de acuerdo con su ex, a quien también acusó de violencia de género, llevó a que Tamara rompa en llanto en redes sociales tras sufrir un llamativo robo.

"Se llevaron el auto, la moto, se llevaron mis zapatillas. ¿Qué onda? Y está bici no sé de quién es, pero está acá. Hacen lo que se les canta bien el ort… conmigo y así fue siempre", dijo Tamara, muy angustiada.

Sin contener las lágrimas, expresó: "No me importa que me vean así, pero tengo mucha bronca y están siendo súper, súper injustos conmigo porque la vengo pasando mal desde hace mucho tiempo. Ahora que me sigan haciendo pasar por esto no da".

Furiosa con L-Gante agregó: "Yo tengo que estar bien por mi hija. Estoy sola, me siento sola y no entiendo cómo podés ser tan mala persona"

"Si ya estás con otra persona, hacé tu vida y no me rompás las bolas. ¿Qué venís a entrar acá a llevarte lo mío?", finalizó, en medio de una crisis de angustia.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Maju LozanoLGanteTamara BáezTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit