ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jimena Barón por los crueles comentarios que recibió Joaquín Nahuel: "Qué bajeza"

Barón lamentó que la mamá del "nene pastelero" tuviera que alejarlo de Twitter para frenar los comentarios de odio.

07 de diciembre 2021, 10:22hs
La bronca de Jimena Barón por los crueles comentarios que recibió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas.
La bronca de Jimena Barón por los crueles comentarios que recibió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que China Suárez se mostrara indignada por los crueles comentarios que muchos haters de Twitter le envían a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas, Jimena Barón también lo defendió públicamente.

Muy triste, la artista lamentó que la mamá del nene tuviera que alejarlo de Twitter para frenar los comentarios de odio que le enviaban.

E hizo un fuerte descargo remarcando que ella ya ni lee los comentarios que le dejan en las redes sociales, pero que un nene de 10 años como Joaquín ni siquiera tendría que recibirlos.

FUERTE DEFENSA DE JIMENA BARÓN A JOAQUÍN NAHUEL

"Me entero hoy de Joaquín, de un nene de 10 años, que encima le ofrecieron la plata tengo entendido para el tratamiento. Un nene de 10 años decide hacer un emprendimiento, vender tortas porque quiere con su sacrificio pagarse su propio tratamiento", expresó Jimena, conmovida.

Y siguió, tajante: "¿Quién puede criticar? ¿Cómo es que la mamá de Joaquín tiene que cerrar las redes porque está sufriendo bullying? Qué patético, qué bajeza, qué tristeza".

"¿Quién puede criticar? ¿Cómo es que la mamá de Joaquín tiene que cerrar las redes porque está sufriendo bullying? Qué patético, qué bajeza, qué tristeza".

Antes de cerrar, remarcó que a ella no le afecta lo que le dicen pero que a otros sí y por eso hay que frenar de una vez por todas con el odio en las redes.

"Hay gente a la que le hace muy mal, no todo el mundo tiene la personalidad, está curtido o vivió una vida que dice ‘me importa un carajo lo que me digan’. Hay gente a la que verdaderamente le hace mal. Yo no puedo entender qué ser del mal hay que ser para hacer bullying. Hay cosas que te juntás con tus amigas, tomás mates y las comentás. De sentarte a agredir a alguien desde las entrañas y herir a una persona sin ningún tipo de problema, y que no conocés... Tiene que parar esto. Es muy triste”, cerró, preocupada.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit