ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jimena Barón por los crueles comentarios que recibió Joaquín Nahuel: "Qué bajeza"

Barón lamentó que la mamá del "nene pastelero" tuviera que alejarlo de Twitter para frenar los comentarios de odio.

07 de diciembre 2021, 10:22hs
La bronca de Jimena Barón por los crueles comentarios que recibió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas.
La bronca de Jimena Barón por los crueles comentarios que recibió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que China Suárez se mostrara indignada por los crueles comentarios que muchos haters de Twitter le envían a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas, Jimena Barón también lo defendió públicamente.

Muy triste, la artista lamentó que la mamá del nene tuviera que alejarlo de Twitter para frenar los comentarios de odio que le enviaban.

E hizo un fuerte descargo remarcando que ella ya ni lee los comentarios que le dejan en las redes sociales, pero que un nene de 10 años como Joaquín ni siquiera tendría que recibirlos.

FUERTE DEFENSA DE JIMENA BARÓN A JOAQUÍN NAHUEL

"Me entero hoy de Joaquín, de un nene de 10 años, que encima le ofrecieron la plata tengo entendido para el tratamiento. Un nene de 10 años decide hacer un emprendimiento, vender tortas porque quiere con su sacrificio pagarse su propio tratamiento", expresó Jimena, conmovida.

Y siguió, tajante: "¿Quién puede criticar? ¿Cómo es que la mamá de Joaquín tiene que cerrar las redes porque está sufriendo bullying? Qué patético, qué bajeza, qué tristeza".

"¿Quién puede criticar? ¿Cómo es que la mamá de Joaquín tiene que cerrar las redes porque está sufriendo bullying? Qué patético, qué bajeza, qué tristeza".

Antes de cerrar, remarcó que a ella no le afecta lo que le dicen pero que a otros sí y por eso hay que frenar de una vez por todas con el odio en las redes.

"Hay gente a la que le hace muy mal, no todo el mundo tiene la personalidad, está curtido o vivió una vida que dice ‘me importa un carajo lo que me digan’. Hay gente a la que verdaderamente le hace mal. Yo no puedo entender qué ser del mal hay que ser para hacer bullying. Hay cosas que te juntás con tus amigas, tomás mates y las comentás. De sentarte a agredir a alguien desde las entrañas y herir a una persona sin ningún tipo de problema, y que no conocés... Tiene que parar esto. Es muy triste”, cerró, preocupada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit