ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jimena Barón por los crueles comentarios que recibió Joaquín Nahuel: "Qué bajeza"

Barón lamentó que la mamá del "nene pastelero" tuviera que alejarlo de Twitter para frenar los comentarios de odio.

07 de diciembre 2021, 10:22hs
La bronca de Jimena Barón por los crueles comentarios que recibió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas.
La bronca de Jimena Barón por los crueles comentarios que recibió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas.
Seguinos en Google

Luego de que China Suárez se mostrara indignada por los crueles comentarios que muchos haters de Twitter le envían a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas, Jimena Barón también lo defendió públicamente.

Muy triste, la artista lamentó que la mamá del nene tuviera que alejarlo de Twitter para frenar los comentarios de odio que le enviaban.

E hizo un fuerte descargo remarcando que ella ya ni lee los comentarios que le dejan en las redes sociales, pero que un nene de 10 años como Joaquín ni siquiera tendría que recibirlos.

FUERTE DEFENSA DE JIMENA BARÓN A JOAQUÍN NAHUEL

"Me entero hoy de Joaquín, de un nene de 10 años, que encima le ofrecieron la plata tengo entendido para el tratamiento. Un nene de 10 años decide hacer un emprendimiento, vender tortas porque quiere con su sacrificio pagarse su propio tratamiento", expresó Jimena, conmovida.

Y siguió, tajante: "¿Quién puede criticar? ¿Cómo es que la mamá de Joaquín tiene que cerrar las redes porque está sufriendo bullying? Qué patético, qué bajeza, qué tristeza".

"¿Quién puede criticar? ¿Cómo es que la mamá de Joaquín tiene que cerrar las redes porque está sufriendo bullying? Qué patético, qué bajeza, qué tristeza".

Antes de cerrar, remarcó que a ella no le afecta lo que le dicen pero que a otros sí y por eso hay que frenar de una vez por todas con el odio en las redes.

"Hay gente a la que le hace muy mal, no todo el mundo tiene la personalidad, está curtido o vivió una vida que dice ‘me importa un carajo lo que me digan’. Hay gente a la que verdaderamente le hace mal. Yo no puedo entender qué ser del mal hay que ser para hacer bullying. Hay cosas que te juntás con tus amigas, tomás mates y las comentás. De sentarte a agredir a alguien desde las entrañas y herir a una persona sin ningún tipo de problema, y que no conocés... Tiene que parar esto. Es muy triste”, cerró, preocupada.

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit