ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez: "Hincha que se generen estas cosas"

El actor se refirió a la versión de que habría sido el tercero en discordia en la separación de la actriz y Benjamín Vicuña.

22 de octubre 2021, 13:44hs
Video Placeholder
¡Se plantó! La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez
Seguinos en Google

Cuando Gonzalo Heredia y la China Suárez compartieron el elenco de ATAV, donde Benjamín Vicuña era villano protagonista, surgieron rumores de affaire entre la pareja que en la ficción formaban la Polaca y Aldo Moretti.

Dos años más tarde, Heredia salió al cruce luego de que su nombre sonara como el tercero en discordia en la separación de Suárez y Vicuña: “Hincha un poco las pelotas que se generen todas estas cosas”.

Ahí, Heredia reflexionó y descartó el supuesto engaño a Gandini y Vicuña de él y la China: “Uno sabe cómo es el juego, cuales son las reglas, o las intuye... Y uno las acepta, las entiendo, y entiendo todo lo que se generó, por qué se generó y demás. Pero es todo mentira. Pero si salgo a desmentirlo es porque sigo agregándole leña al fuego, hablando sobre el tema. Si no digo nada es porque me escondo y no digo nada... SIempre hay un pero para eso. Pero en este caso, nada más alejado de la realidad”

Esta semana fue Rodrigo Lussich quien reflotó el chisme: “Hay un rumor que indica que cuando grababan ATAV (en 2019) la China Suárez, aún en parea con Benjamín Vicuña tuvo un romance con Gonzalo Heredia, en pareja con Brenda Gandini".

De esta manera, el actor había reaccionado en Twitter, con el meme de la frase de Beatriz Sarlo a Orlando Barone en 678, cuando arreciaban las especulaciones de que los besos apasionados traspasaban la ficción: “Conmigo no, Barone”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit