ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez: "Hincha que se generen estas cosas"

El actor se refirió a la versión de que habría sido el tercero en discordia en la separación de la actriz y Benjamín Vicuña.

22 de octubre 2021, 13:44hs
Video Placeholder
¡Se plantó! La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez
Seguinos en Google

Cuando Gonzalo Heredia y la China Suárez compartieron el elenco de ATAV, donde Benjamín Vicuña era villano protagonista, surgieron rumores de affaire entre la pareja que en la ficción formaban la Polaca y Aldo Moretti.

Dos años más tarde, Heredia salió al cruce luego de que su nombre sonara como el tercero en discordia en la separación de Suárez y Vicuña: “Hincha un poco las pelotas que se generen todas estas cosas”.

Ahí, Heredia reflexionó y descartó el supuesto engaño a Gandini y Vicuña de él y la China: “Uno sabe cómo es el juego, cuales son las reglas, o las intuye... Y uno las acepta, las entiendo, y entiendo todo lo que se generó, por qué se generó y demás. Pero es todo mentira. Pero si salgo a desmentirlo es porque sigo agregándole leña al fuego, hablando sobre el tema. Si no digo nada es porque me escondo y no digo nada... SIempre hay un pero para eso. Pero en este caso, nada más alejado de la realidad”

Esta semana fue Rodrigo Lussich quien reflotó el chisme: “Hay un rumor que indica que cuando grababan ATAV (en 2019) la China Suárez, aún en parea con Benjamín Vicuña tuvo un romance con Gonzalo Heredia, en pareja con Brenda Gandini".

De esta manera, el actor había reaccionado en Twitter, con el meme de la frase de Beatriz Sarlo a Orlando Barone en 678, cuando arreciaban las especulaciones de que los besos apasionados traspasaban la ficción: “Conmigo no, Barone”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Gonzalo HerediaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit