ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de la Bomba Tucumana con las vestuaristas del Cantando: "Veo pasar vestidos que te caés de ort... y nunca son para mí"

La cantante habló sin filtro del hostil vínculo con las modistas, tras su gala de furia por no estar cómoda con su look.

24 de septiembre 2020, 11:46hs
Video Placeholder
¡Exabrupto incluido! La bronca de la Bomba Tucumana en pleno conflicto con las vestuaristas del Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El problema de Gladys la Bomba Tucumana con el personal de vestuario de Cantando 2020 salió a la luz de una forma explosiva: la cantante no solo lloró y amenazó con renunciar al certamen, por sentirse incómoda con las prendas que le confeccionan, sino que tuvo una repudiable expresión al respecto, en un material que mostraron en LAM. "Esto es de una villera boliviana", dijo, sobre el vestido de la discordia.

Compungida por el hostil clima que vive con las vestuaristas de Laflia y por la ola de críticas que recibió por su descargo discriminatorio, la Bomba habló con Nosotros a la Mañana del conflicto y no disimuló su bronca: "No entienden que yo no quiero entrar en ninguna. Lo de vestuario sí, sucedió, porque ya es algo muy alevoso lo que está pasando conmigo en vestuario. Yo veo pasar cada vestido que vos te caes de orto, si los llegás a ver, y nunca son para mí esos vestidos".

"Yo veo pasar cada vestido que vos te caes de orto, si los llegás a ver, y nunca son para mí".

Lejos de dejar pasar las críticas de Gladys la Bomba Tucumana sobre el trato y el trabajo que recibe de parte de las modistas del Cantando, la jefa de vestuario, Lana Ferrando, declaró en LAM: "Yo no tengo ningún rollo con el tema de los cuerpos. Eso es algo que ella no tiene resuelto en su propia mirada de sí misma. Por eso tiene conflictos… Además, anda diciendo que las demás tienen telas importadas y no sé de dónde lo sacó. La mayoría de las telas son importadas de China y otras se fabrican acá. Uno de sus vestidos tenía una tela que vale más de 4 mil pesos el metro".

Leé también

Intrusos se refirió a la discriminatoria frase de Gladys La Bomba Tucumana

Fuerte debate por la cámara oculta a Gladys la Bomba Tucumana: "La mandan al frente para cag... la carrera"

El llanto desconsolado de Gladys la Bomba Tucumana tras su escándalo con la vestuarista del Cantando

Gladys la Bomba Tucumana se defendió entre lágrimas: "Me grabaron en una charla íntima diciendo cosas que sentía"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

La Bomba TucumanaGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit