ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito recordó la mención Maradona sobre Cris Miró y Flor de la Ve habló de los famosos y las chicas trans

Luego de que el Diez utilice términos discriminatorios en su contra y mencionara a la recordada travesti, la actriz habló en LAM.

18 de enero 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le respondió a Diego Maradona: la mención del Diez sobre Cris Miró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante su polémica entrevista en vivo con Intrusos, Diego Maradona sorprendió al aire a Jorge Rial y sus panelistas al atacar a Flor de la Ve, por el tratamiento que realizó en su ciclo Flor de Tarde por Ciudad Magazine sobre la versión de reconciliación con Verónica Ojeda.

Durante la nota, Maradona se refirió a ella en masculino y la llamó “Florencio”: “Yo lo respetaba hasta hoy, ahora lo invito a jugar un partido”, dijo de forma discriminatoria.

Al día siguiente de sus escandalosas declaraciones, Flor hizo su descargo en un móvil con Los Ángeles de la Mañana: “Me sorprende que nadie haya dicho nada, incluso Rial que vivió los ataques personales de Diego sumamente crueles hacia su persona. Esas son las cosas del medio que me molestan. Un conductor tiene el deber de decir ‘no está bien’”.

Y explicó por qué le molestó que hable de ella en masculino: “No tanto por mi persona sino porque hay mucha gente que sufre. Es un tema extremadamente sensible para la comunidad trans. Ayer me explotaron los teléfonos con llamados de la comunidad porque habilita a otras personas a que estas cosas sigan existiendo”.

“Eso es lo más fuerte porque yo ya estoy curada de espanto. Esto es violencia de género, claramente. Conciso. Esto es violencia de género”, agregó molesta De la Ve.

Flor y la mención de Diego a Cris Miró: "Somos pocos y nos conocemos mucho. En este ambiente lo que tienen que agradecer es que yo tengo muchísimo código. Fin del comunicado"

Entonces, Ángel de Brito le comentó: “ En un momento dijo ‘yo estuve en el bando de ella con Cris Miró’. Mezcló un montón de cosas, que no sé qué eran. ¿Vos entendiste lo que quiso decir?”, haciendo referencia a que Maradona dijo “yo con Florencio nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti”.

Sonriendo, Flor respondió: “Lo que pasa es que acá… No sé ni cómo decirlo, mirá. Somos pocos y nos conocemos mucho. En este ambiente lo que tienen que agradecer es que yo tengo muchísimo código. Fin del comunicado”.

Cuando el conductor le dijo “solito trajo a Cris Miró”, Karina Iavícoli comentó “algo que él siempre negó”, y De la Ve se llamó a silencio.

De la Ve y los dichos discriminatorios de Diego hacia ella: "Esto es violencia de género, claramente. Conciso. Esto es violencia de género"

“Hablando en general, ¿hay mucha hipocresía con las chicas trans?”, repreguntó Ángel. Y ella respondió: “Obvio que sí. Sobre todo me extraña porque nosotros venimos del mismo lugar con Diego, de la misma zona, que está mucho más naturalizado esto de las chicas transgéneros hace años. No es tan tabú. Sobre todo desde ese lugar me suena mucho más sospechoso. Obviamente cuando uno quiere herir, recurre a este tipo de cosas. Como sociedad no podemos seguir permitiéndole a él que siga teniendo este tipo de exabruptos, ni conmigo ni con nadie”.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Flor de la VeDiego MaradonaCris Miró

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo
  • Empanadas fritas de pollo: la receta para hacerlas crocantes y jugosas, como en el norte argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit