ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y Polino le pusieron un -1 a Leticia Brédice… ¡y puede convertirse en el puntaje más bajo de la historia del Bailando!

La actriz imitó a Maluma, pero los jurados detestaron su actuación y fueron impiadosos. Video.

05 de junio 2019, 00:38hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y Ángel de Brito le clavaron un menos uno a Leticia Brédice y su imitación de Maluma en el Súper Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una desopilante imitación de Leticia Brédice (43) como Maluma generó sentimientos encontrados en el Súper Bailando. Mientras Marcelo Tinelli y muchos se divirtieron con su ingenio, el jurado no se mostró divertido para nada ni con su propuesta y mucho menos con el baile. Marcelo Polino y Ángel de Brito incluso inauguraron el menos uno, una novedad de este año que resta puntaje.

Los dos hombres del jurado coincidieron en su desagrado que, sumados a los 5 puntos de Florencia Peña y un punto que restó el BAR, hicieron que Leticia termine con un puntaje total de 2 puntos, igualando una marca histórica que rompió Cinthia Fernández en el ritmo de precisión del año pasado, al cosechar sólo 2 puntos. Aunque claro, en este caso falta sumar el puntaje secreto de Pampita. ¿Será un cero?

De Brito: "No me gustó la idea, no me aportó mucho. No le entendí un carajo de lo que dijo Brédice. Lo lamento mucho. Pensé que nunca lo iba a usar este año porque hay gente muy talentosa. Fue pésimo, pésimo".

“¿Qué es lo que quisieron hacer? ¿Por qué la bailarina, por qué Maluma?”, arrancó diciendo el conductor de Los Ángeles de la mañana. “No me gustó la idea, no me aportó mucho. No le entendí un carajo de lo que dijo Brédice. Lo lamento mucho. Pensé que nunca lo iba a usar este año porque hay gente muy talentosa. Fue pésimo, pésimo”, finalizó, antes de clavarle a la actriz el menos uno. ¿La reacción de ella? Se mantuvo en personaje y continúo haciendo bromas sobre el reggaetonero. 

Polino: "No entiendo por qué hace la voz de Ñoño de El Chavo. ¡Es un redisgusto, chicos! De lo que he visto este año, lo peor".

Polino le puso su sarcástico humor a su devolución sobre el pop latino de Leticia, pero fue igual de lapidario: “No se por donde empezar. Me da la sensación de que Leticia, que está en pareja con un señor que hace máscaras, pasó una noche medio copeteada y manoteó la de Maluma”, comentó el periodista, en alusión al noviazgo que ella tiene con Federico Parrilla (30), caracterizador y especialista en efectos especiales.

“No entiendo por qué hace la voz de Ñoño de El Chavo. ¡Es un redisgusto, chicos! De lo que he visto este año, lo peor”, exclamó Marcelo, mientras le ponía un menos uno.

Leticia Brédice y una imitación de Maluma que se llevó un record en el Bailando que nadie quiere quebrar.  

Ciudad

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Leticia BrédiceAngel de BritoMarcelo PolinoMaluma

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit