Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito contó que Flor Torrente abandonó furiosa el estudio del Súper Bailando por no llegar a bailar el cha cha pop por cuarta vez

El periodista reveló que la hija de Araceli González descargó su enojo en los pasillos de ShowMatch. Los detalles. 

De Brito contó que Flor Torrente abandonó furiosa el estudio del Súper Bailando  por no llegar a bailar: "Dijo '¿creen que soy una pelot...?'"

Además de las increíbles coreografías, las historias de amor que nacen en la pista y las desopilantes declaraciones de los participantes, el Súper Bailando también tiene momentos de enojo y tensión.

Así lo reveló Ángel de Brito al hablar de la bronca que sintió Flor Torrente por no llegar a participar junto a Nacho Saraceni, su partenaire, en reiteradas oportunidades: "La que se fue enojadísima del Bailando es la hija de Araceli González", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su programa.

De Brito: "La que se fue enojadísima del Bailando Flor Torrente, la hija de Araceli González. "Cuarta vez que le toca ir a bailar y no entra. Son cosas que pasan. Dijo '¿qué se creen, que soy una pelot…? Es la cuarta vez que me citan y no entro'".

"Cuarta vez que le toca ir a bailar y no entra. Son cosas que pasan. Yo ya me la crucé varias veces, quedaron ahí atrás del escenario y no entraron. Dijo '¿qué se creen, que soy una pelot…? Es la cuarta vez que me citan y no entro'", continuó.

Fue entonces que Lourdes Sánchez se solidarizó con su compañera: "Yo estuve en ese lugar y la verdad es que te da bronca. A mí me pasó millones de veces de ir con el mismo ritmo y el mismo maquillaje. Es como dice ella, te sentís una pelot...'".

"Yo la entiendo. En el ritmo anterior, creo que le pasó lo mismo. Fue varias veces y tampoco entró a bailar", agregó Yanina Latorre, quebrando una lanza por la actriz.