Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito contó el explosivo motivo de la ruptura de Nico Furtado y China Suárez: "Él salió corriendo porque ella estaba intensa con el tema de Vicuña"

El conductor de LAM explicó cómo fue el final del romance entre la actriz y el actor.

Ángel de Brito reveló por qué no prosperó el romance de China Suárez y Nicolás Furtado, en pleno plan reconquista de Benjamín Vicuña

El escándalo del supuesto affaire de la China Suárez con Mauro Icardi eclipsó en las últimas semanas el romance que la ex de Benjamín Vicuña tuvo con Nicolás Furtado, y los motivos por los que la relación no prosperó: "Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados", aseguró Ángel de Brito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana continuó: "Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".

Ahí, Pía Shaw intervino para chicanear al actor uruguayo: "Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá".

Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana continuó: "Benjamín no la quería soltar a la China y se enojó por algo de una casa. Él no quería pagar las mejoras de una casa que salían (mucho) dinero. Él le decía que le pagaba todo, pero que ella se vaya para España".

Y Shaw acotó: "Ella se fue a España, ya estaba con Furtado, ya lo conocía".

En ese punto, la angelita recordó que Benjamín Vicuña a principios de octubre había viajado a España con la intención declarada de "reconquistar" a la madre de Magnolia y Amancio, pero no resultó porque la China ya arrastraba su romance con quien personifica a Diosito en la saga El Marginal.

Al final, Pía Shaw dio una versión diferente a fracaso del noviazgo de China Suárez con Nicolás Furtado en plena polémica con Wanda Nara: "Cuando pasó lo de Icardi, la China le dijo a Benjamín que era mentira lo de Mauro porque con quien estaba saliendo era con Furtado. Y le contó toda esta situación. Obvio, después de toda esta situación Furtado salió corriendo".