ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció que Horacio Cabak y Verónica Soldato se casan después de la polémica: "Esta vez no me avisó ella"

El conductor reveló en LAM que tras el estruendoso escándalo el animador y su esposa darían el “sí” tras 27 años juntos.

14 de junio 2021, 11:49hs
Video Placeholder
De Brito anunció el casamiento de Horacio Cabak y Verónica Soldato: "Esta vez no me avisó ella"
Seguinos en Google

Si en Los Ángeles de la mañana estalló la polémica de Horacio Cabak con su pareja y madre de sus tres hijos, Verónica Soldato, en la mañana del lunes Ángel de Brito lanzó una nueva bomba: se casarán después de 27 años juntos.

“No lo sacaron. Es fácil. Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak”, anunció el conductor su enigmático, sorprendiendo a sus compañeras por la noticia.

“No te lo puedo creer. ¿Esto te lo confirmó ella?”, ironizó Mariana Brey sobre cómo el periodista se enteró de la novedad del conductor, a quien le dedicó picantes frases por su visita a la mesa de Juana Viale.

“Esta vez no fue ella. No me mandó un video. No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor”, afirmó Ángel, mientras Pia Shaw se sumaba a la información. “No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, concluyó la periodista.

Lo que pasó, pasó: Ángel de Brito lanzó la versión del casamiento de Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit