ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció que Horacio Cabak y Verónica Soldato se casan después de la polémica: "Esta vez no me avisó ella"

El conductor reveló en LAM que tras el estruendoso escándalo el animador y su esposa darían el “sí” tras 27 años juntos.

14 de junio 2021, 11:49hs
Video Placeholder
De Brito anunció el casamiento de Horacio Cabak y Verónica Soldato: "Esta vez no me avisó ella"
Seguinos en Google

Si en Los Ángeles de la mañana estalló la polémica de Horacio Cabak con su pareja y madre de sus tres hijos, Verónica Soldato, en la mañana del lunes Ángel de Brito lanzó una nueva bomba: se casarán después de 27 años juntos.

“No lo sacaron. Es fácil. Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak”, anunció el conductor su enigmático, sorprendiendo a sus compañeras por la noticia.

“No te lo puedo creer. ¿Esto te lo confirmó ella?”, ironizó Mariana Brey sobre cómo el periodista se enteró de la novedad del conductor, a quien le dedicó picantes frases por su visita a la mesa de Juana Viale.

“Esta vez no fue ella. No me mandó un video. No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor”, afirmó Ángel, mientras Pia Shaw se sumaba a la información. “No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, concluyó la periodista.

Lo que pasó, pasó: Ángel de Brito lanzó la versión del casamiento de Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Foto de prensa.
GRILLA COMPLETA

Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos
  • Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit