ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció que Horacio Cabak y Verónica Soldato se casan después de la polémica: "Esta vez no me avisó ella"

El conductor reveló en LAM que tras el estruendoso escándalo el animador y su esposa darían el “sí” tras 27 años juntos.

14 de junio 2021, 11:49hs
Video Placeholder
De Brito anunció el casamiento de Horacio Cabak y Verónica Soldato: "Esta vez no me avisó ella"
Seguinos en Google

Si en Los Ángeles de la mañana estalló la polémica de Horacio Cabak con su pareja y madre de sus tres hijos, Verónica Soldato, en la mañana del lunes Ángel de Brito lanzó una nueva bomba: se casarán después de 27 años juntos.

“No lo sacaron. Es fácil. Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak”, anunció el conductor su enigmático, sorprendiendo a sus compañeras por la noticia.

“No te lo puedo creer. ¿Esto te lo confirmó ella?”, ironizó Mariana Brey sobre cómo el periodista se enteró de la novedad del conductor, a quien le dedicó picantes frases por su visita a la mesa de Juana Viale.

“Esta vez no fue ella. No me mandó un video. No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor”, afirmó Ángel, mientras Pia Shaw se sumaba a la información. “No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, concluyó la periodista.

Lo que pasó, pasó: Ángel de Brito lanzó la versión del casamiento de Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato. 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit