ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar habló por primera vez de la preocupación que generaron unos posteos que borró: "Los que me juzguen, allá ellos; no me engancho"

La artista se refirió al análisis mediático de unas imágenes que subió a redes, donde se la vinculó con sustancias prohibidas.

22 de junio 2021, 15:19hs
Brenda Asnicar habló por primera vez de la alerta que generaron unos porteos que borró: Los que me juzguen, allá ellos; no me engancho
Brenda Asnicar habló por primera vez de la alerta que generaron unos porteos que borró: Los que me juzguen, allá ellos; no me engancho
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de abril, Brenda Asnicar encendió una luz de alerta en las redes sociales al compartir una secuencia de videos en Instagram, en los que se la veía bailando, con una copa de vino en su mano, en compañía de una amiga.

Con las imágenes cosechando vistas en Instagram y la preocupación de sus fans, quienes aseguraron que había sustancias prohibidas en la escena, la actriz y cantante decidió eliminarlas de su red. Lo que no puedo evitar Brenda fue la preocupación, ni el convertirse en noticia.

"El fin de semana hubo mucha polémica con una foto que circuló de Brenda Asnicar, la actriz y cantante, que hace unas semanas contamos su separación y ella no la desmintió. Publicó una historia en Instragram, una foto que después la sacó. Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”, había dicho Adrián Pallares en Intrusos. Y Rodrigo Lussich, agregó: "No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas".

"Yo vivo mi vida y los que juzguen, allá ellos. Yo trato de ser full honesta y sincera con lo que hago. Y cuando veo que todo se pone medio caliente no me engancho".

A dos meses de lo especulado, Asnicar le dio una entrevista a la revista Gente, en la que fue directamente consultada por el tema, y la artista no eludió la consulta.

"¿Te chocó que hace dos meses conviertan una captura de pantalla de una de tus historias en noticia?", le preguntaron. Y Brenda respondió: "Ni idea, yo vivo mi vida y los que juzguen, allá ellos. Yo trato de ser full honesta y sincera con lo que hago. Y cuando veo que todo se pone medio caliente no me engancho ni leo porque la verdad que a los haters ni cabida, y a la gente que quiere tirar para abajo a una mujer como yo... chau, ni ahí. No compro con esas cosas ni con los likes. O sea, a mí no me importan cuántos seguidores tiene alguien, me interesa cómo es su vida y cuáles son sus valores. Tampoco me importa la plata, si alguien tiene o no, porque a mí me criaron teniendo acceso a un montón de cosas gracias a mis papás que se rompieron el lomo para poder darme la educación que me dieron".

Luego de poner un punto en su visceral descargo, Brenda completó su respuesta revelando una valiosa charla que tuvo recientemente con su papá: "¿Te cuento algo? El otro día, cuando salí del programa de Jey Mammón, papá me dijo “espero que cumplas el sueño de tener una hija talentosa y exitosa, porque yo ya cumplí ese sueño”, ¡y a mí me rompió el corazón! Porque ellos saben lo mucho que me esfuerzo y todo lo que hago por cumplir mis sueños, y de ahí a que quiera venir alguien a chicanearme con giladas… Ni idea".

Leé también

La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó un posteo que luego borró

La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó el posteo que borró: "Que digan lo que quieran"

Brenda Asnicar dio detalles de su relación con Duki tras separarse: "Para mí es muy fachero y lo amo fuerte"

Brenda Asnicar habló de su relación con Duki tras la separación: "Para mí es muy fachero y lo amo fuerte"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Brenda Asnicarrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit