ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Bossi le preguntaron si acompañó a Hoppe a hacerle guardia a Laurita para comprobar su infidelidad con Fel Bal… ¡y respondió imitando a Iúdica!

El humorista pasó por la salsa de tres del Súper Bailando y contestó (junto a su amigo productor) la picante pregunta de Ángel de Brito.

11 de junio 2019, 23:34hs
Video Placeholder
La reacción de Bossi cuando le preguntaron por la supuesta infidelidad de Laurita a Hoppe con Fede Bal
Seguinos en Google

Tras la divertida previa de Martín Bossi en el Súper Bailando, donde deleitó con su histrionismo, y un muy buen paso por la salsa de tres junto a Maca Rinaldi y Hernán Piquín, Ángel de Brito lanzó una tremenda pregunta en su devolución.

De Brito: "¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede Hoppe una vez y la agarraron infraganti con otro famoso hombre?".

"¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede Hoppe una vez y la agarraron infraganti con otro famoso hombre?", indagó el jurado, sin dar nombres, pero refiriéndose al famoso mito de que el productor y el humorista habrían esperado en un auto a Laurita Fernández, en medio de los rumores de infidelidad con Fede Bal.

Bossi: "Momento muy candente en el vivo. Es muy fuerte la pregunta. Era una etapa muy inmadura, no estamos orgulloso de aquello".

Con su característico humor, Bossi intentó sobrellevar el momento a fuerza de sketches, mientras que Hoppe sembró más dudas que certezas: "La verdad es que no me acuerdo, pero no suelo hacer esas cosas".

Por último, al ser indagado por el tema en cuestión, Martín se hizo el desmayado y respondió con una imitación a Mariano Iúdica: "Momento muy candente en el vivo. ¡Es muy fuerte la pregunta!", expresó. Y cerró: "Era una etapa muy inmadura, no estamos orgulloso de aquello".

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Andy Kusnetzoff aclaró su chispazo con Martín Bossi en PH: Fue con humor la cagada a pedos y él así la entendió

Andy Kusnetzoff aclaró su chispazo con Martín Bossi en PH: "No estamos peleados; todo show"

Bossi y Susana sub.mp4

La graciosa reacción de Susana Giménez cuando Martín Bossi reveló su identidad detrás del personaje de Neymar

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Martín BossiFede HoppeFederico HoppeFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit