ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Pampita y Mariano Balcarce, ¿ya conviven a 45 días de comenzar el romance?

Silvina Luna reveló en Incorrectas que el joven se habría mudado a la casa de Barrio Parque de la modelo.

04 de abril 2019, 13:59hs
Video Placeholder
Pampita y Mariano Balcarce, ¿ya conviven a 45 días de comenzar el romance?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Pampita (41) y Mariano Balcarce (32) no para de crecer a pasos agigantados. El flechazo entre la modelo y el empresario los atravesó a mediados de febrero y, desde entonces, la top y su nueva pareja apostaron con todo a su relación.

Luego de la confirmación del romance, la presentación en sociedad y el primer encuentro de Balcarce con los hijos de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, la pareja habría dado un paso más en la consolidación de su amor.

Según reveló Silvina Luna en Incorrectas, el empresario se habría mudado a la casa que la modelo comparte con sus niños en el coqueto Barrio Parque porteño. “Lo sé por una fuerte importante, alguien muy cercano a la pareja”, aseguró la panelista del ciclo de Moria Casán, en la pantalla de América.

Días atrás, Pampita había hablado de cómo viven sus hijos la relación de Mariano. “Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones, porque uno cuando está mal, está mal en cualquier ámbito a pesar de que como mamá siempre tratas de ponerle onda y que te vean lo mejor posible. Pero ahora me ven súper contenta”, contó la modelo en Implacables.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

PampitaMariano BalcarceSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit