ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Pampita y Mariano Balcarce, ¿ya conviven a 45 días de comenzar el romance?

Silvina Luna reveló en Incorrectas que el joven se habría mudado a la casa de Barrio Parque de la modelo.

04 de abril 2019, 13:59hs
Video Placeholder
Pampita y Mariano Balcarce, ¿ya conviven a 45 días de comenzar el romance?
Seguinos en Google

El romance de Pampita (41) y Mariano Balcarce (32) no para de crecer a pasos agigantados. El flechazo entre la modelo y el empresario los atravesó a mediados de febrero y, desde entonces, la top y su nueva pareja apostaron con todo a su relación.

Luego de la confirmación del romance, la presentación en sociedad y el primer encuentro de Balcarce con los hijos de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, la pareja habría dado un paso más en la consolidación de su amor.

Según reveló Silvina Luna en Incorrectas, el empresario se habría mudado a la casa que la modelo comparte con sus niños en el coqueto Barrio Parque porteño. “Lo sé por una fuerte importante, alguien muy cercano a la pareja”, aseguró la panelista del ciclo de Moria Casán, en la pantalla de América.

Días atrás, Pampita había hablado de cómo viven sus hijos la relación de Mariano. “Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones, porque uno cuando está mal, está mal en cualquier ámbito a pesar de que como mamá siempre tratas de ponerle onda y que te vean lo mejor posible. Pero ahora me ven súper contenta”, contó la modelo en Implacables.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

PampitaMariano BalcarceSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit