ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Pampita y Mariano Balcarce, ¿ya conviven a 45 días de comenzar el romance?

Silvina Luna reveló en Incorrectas que el joven se habría mudado a la casa de Barrio Parque de la modelo.

04 de abril 2019, 13:59hs
Video Placeholder
Pampita y Mariano Balcarce, ¿ya conviven a 45 días de comenzar el romance?
Seguinos en Google

El romance de Pampita (41) y Mariano Balcarce (32) no para de crecer a pasos agigantados. El flechazo entre la modelo y el empresario los atravesó a mediados de febrero y, desde entonces, la top y su nueva pareja apostaron con todo a su relación.

Luego de la confirmación del romance, la presentación en sociedad y el primer encuentro de Balcarce con los hijos de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, la pareja habría dado un paso más en la consolidación de su amor.

Según reveló Silvina Luna en Incorrectas, el empresario se habría mudado a la casa que la modelo comparte con sus niños en el coqueto Barrio Parque porteño. “Lo sé por una fuerte importante, alguien muy cercano a la pareja”, aseguró la panelista del ciclo de Moria Casán, en la pantalla de América.

Días atrás, Pampita había hablado de cómo viven sus hijos la relación de Mariano. “Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones, porque uno cuando está mal, está mal en cualquier ámbito a pesar de que como mamá siempre tratas de ponerle onda y que te vean lo mejor posible. Pero ahora me ven súper contenta”, contó la modelo en Implacables.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

PampitaMariano BalcarceSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit