ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Pampita y Mariano Balcarce, ¿ya conviven a 45 días de comenzar el romance?

Silvina Luna reveló en Incorrectas que el joven se habría mudado a la casa de Barrio Parque de la modelo.

04 de abril 2019, 13:59hs
Video Placeholder
Pampita y Mariano Balcarce, ¿ya conviven a 45 días de comenzar el romance?
Seguinos en

El romance de Pampita (41) y Mariano Balcarce (32) no para de crecer a pasos agigantados. El flechazo entre la modelo y el empresario los atravesó a mediados de febrero y, desde entonces, la top y su nueva pareja apostaron con todo a su relación.

Luego de la confirmación del romance, la presentación en sociedad y el primer encuentro de Balcarce con los hijos de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, la pareja habría dado un paso más en la consolidación de su amor.

Según reveló Silvina Luna en Incorrectas, el empresario se habría mudado a la casa que la modelo comparte con sus niños en el coqueto Barrio Parque porteño. “Lo sé por una fuerte importante, alguien muy cercano a la pareja”, aseguró la panelista del ciclo de Moria Casán, en la pantalla de América.

Días atrás, Pampita había hablado de cómo viven sus hijos la relación de Mariano. “Los chicos me ven feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien. Ya me han visto tristes en otras ocasiones, porque uno cuando está mal, está mal en cualquier ámbito a pesar de que como mamá siempre tratas de ponerle onda y que te vean lo mejor posible. Pero ahora me ven súper contenta”, contó la modelo en Implacables.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

PampitaMariano BalcarceSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit