ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blur vuelve a la Argentina en el marco de la segunda edición local del Primavera Sound

La banda además lanzó un nuevo disco después de 8 años de silencio.

22 de mayo 2023, 16:06hs
Blur vuelve a la Argentina en el marco de la segunda edición local del Primavera Sound
Blur vuelve a la Argentina en el marco de la segunda edición local del Primavera Sound
Seguinos en Google

Blur, la banda británica liderada por Damond Albarn, se presentará en el marco de la segunda edición del festival internacional Primavera Sound que se realizará los días 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento, informó la organización.

En un breve comunicado difundido por el festival nacido en Barcelona hace más de dos décadas, se informó que Blur es la primera banda confirmada para la edición porteña, aunque aún no se confirmó para cuál de las dos fechas.

La última vez que la banda conformada por Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree había pisado suelo argentino fue en 2015 cuando se presentó en Tecnópolis.

La semana pasada, el grupo anunció el lanzamiento de "The Ballad of Darren", su primer disco en ocho años, que saldrá a la venta el 21 de julio próximo y contará con 10 canciones.

El último disco del cuarteto londinense fue "The Magic Whip", de 2015. En el medio, Damon Albarn, el vocalista, publicó junto a su banda virtual Gorillaz "The Now Now" (2018).

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Primavera Sound

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit