ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blur vuelve a la Argentina en el marco de la segunda edición local del Primavera Sound

La banda además lanzó un nuevo disco después de 8 años de silencio.

22 de mayo 2023, 16:06hs
Blur vuelve a la Argentina en el marco de la segunda edición local del Primavera Sound
Blur vuelve a la Argentina en el marco de la segunda edición local del Primavera Sound
Seguinos en Google

Blur, la banda británica liderada por Damond Albarn, se presentará en el marco de la segunda edición del festival internacional Primavera Sound que se realizará los días 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento, informó la organización.

En un breve comunicado difundido por el festival nacido en Barcelona hace más de dos décadas, se informó que Blur es la primera banda confirmada para la edición porteña, aunque aún no se confirmó para cuál de las dos fechas.

La última vez que la banda conformada por Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree había pisado suelo argentino fue en 2015 cuando se presentó en Tecnópolis.

La semana pasada, el grupo anunció el lanzamiento de "The Ballad of Darren", su primer disco en ocho años, que saldrá a la venta el 21 de julio próximo y contará con 10 canciones.

El último disco del cuarteto londinense fue "The Magic Whip", de 2015. En el medio, Damon Albarn, el vocalista, publicó junto a su banda virtual Gorillaz "The Now Now" (2018).

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Primavera Sound

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit