ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blur vuelve a la Argentina en el marco de la segunda edición local del Primavera Sound

La banda además lanzó un nuevo disco después de 8 años de silencio.

22 de mayo 2023, 16:06hs
Blur vuelve a la Argentina en el marco de la segunda edición local del Primavera Sound
Blur vuelve a la Argentina en el marco de la segunda edición local del Primavera Sound
Seguinos en Google

Blur, la banda británica liderada por Damond Albarn, se presentará en el marco de la segunda edición del festival internacional Primavera Sound que se realizará los días 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento, informó la organización.

En un breve comunicado difundido por el festival nacido en Barcelona hace más de dos décadas, se informó que Blur es la primera banda confirmada para la edición porteña, aunque aún no se confirmó para cuál de las dos fechas.

La última vez que la banda conformada por Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree había pisado suelo argentino fue en 2015 cuando se presentó en Tecnópolis.

La semana pasada, el grupo anunció el lanzamiento de "The Ballad of Darren", su primer disco en ocho años, que saldrá a la venta el 21 de julio próximo y contará con 10 canciones.

El último disco del cuarteto londinense fue "The Magic Whip", de 2015. En el medio, Damon Albarn, el vocalista, publicó junto a su banda virtual Gorillaz "The Now Now" (2018).

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Primavera Sound

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit