ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Wanda Nara con su look en la final de ¿Quién es la máscara?: "Me tiré y se me rompió"

Natalia Oreiro se sorprendió a la mediática con otro vestido y ella contó la verdad de lo que le pasó.

14 de octubre 2022, 00:56hs
Video Placeholder
Wanda Nara tuvo un percance con su vestido en la final de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

¿Quién es la máscara? llegó a su fin y antes de consagrar a Fernando Dente como ganador en su personaje de Brillo, Wanda Nara se bailó todo en una de sus últimas actuaciones. ¡Incluso terminó rompiéndose el mono que llevaba puesto!

Natalia Oreiro se sorprendió cuando vio a la mediática, quien había arrancado con un conjunto a puro brillo en color nude, llevando un sensual vestido negro. “¡Wanda, te cambiaste el modelo!”, observó.

“Me lo cambié porque me lo rompió… Cuando me tiré arriba de Brillo, se me rompió”, contó, en alusión a la perfomance que tuvo el actor en un duo que hizo con Joaquín Levinton, que terminó con todos a puro baile arriba del escritorio de los investigadores.

"Cuando me tiré arriba de Brillo, se me rompió".

WANDA NARA TUVO UN PROBLEMA CON SU LOOK EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? Y TUVO QUE CORRER A CAMBIARSE

Las imágenes muestran a Wanda tirándose de arriba del escritorio donde estuvo bailando a los brazos de Fernando Dente, quien todavía no había sido revelado. El salto fue demasiado y terminó con un cambio de look de emergencia.

“Ese te queda espectacular. ¡Nosotros pensamos que eras como Mirtha!”, comentó la conductora, divertida.

 “¡Merecido estuvo! ¿Quién te quita lo roto?”, bromeó, en una divertida gala final del big show.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Natalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit