ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Wanda Nara con su look en la final de ¿Quién es la máscara?: "Me tiré y se me rompió"

Natalia Oreiro se sorprendió a la mediática con otro vestido y ella contó la verdad de lo que le pasó.

14 de octubre 2022, 00:56hs
Video Placeholder
Wanda Nara tuvo un percance con su vestido en la final de ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? llegó a su fin y antes de consagrar a Fernando Dente como ganador en su personaje de Brillo, Wanda Nara se bailó todo en una de sus últimas actuaciones. ¡Incluso terminó rompiéndose el mono que llevaba puesto!

Natalia Oreiro se sorprendió cuando vio a la mediática, quien había arrancado con un conjunto a puro brillo en color nude, llevando un sensual vestido negro. “¡Wanda, te cambiaste el modelo!”, observó.

“Me lo cambié porque me lo rompió… Cuando me tiré arriba de Brillo, se me rompió”, contó, en alusión a la perfomance que tuvo el actor en un duo que hizo con Joaquín Levinton, que terminó con todos a puro baile arriba del escritorio de los investigadores.

"Cuando me tiré arriba de Brillo, se me rompió".

WANDA NARA TUVO UN PROBLEMA CON SU LOOK EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? Y TUVO QUE CORRER A CAMBIARSE

Las imágenes muestran a Wanda tirándose de arriba del escritorio donde estuvo bailando a los brazos de Fernando Dente, quien todavía no había sido revelado. El salto fue demasiado y terminó con un cambio de look de emergencia.

“Ese te queda espectacular. ¡Nosotros pensamos que eras como Mirtha!”, comentó la conductora, divertida.

 “¡Merecido estuvo! ¿Quién te quita lo roto?”, bromeó, en una divertida gala final del big show.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Natalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit