ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Wanda Nara con su look en la final de ¿Quién es la máscara?: "Me tiré y se me rompió"

Natalia Oreiro se sorprendió a la mediática con otro vestido y ella contó la verdad de lo que le pasó.

14 de octubre 2022, 00:56hs
Video Placeholder
Wanda Nara tuvo un percance con su vestido en la final de ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? llegó a su fin y antes de consagrar a Fernando Dente como ganador en su personaje de Brillo, Wanda Nara se bailó todo en una de sus últimas actuaciones. ¡Incluso terminó rompiéndose el mono que llevaba puesto!

Natalia Oreiro se sorprendió cuando vio a la mediática, quien había arrancado con un conjunto a puro brillo en color nude, llevando un sensual vestido negro. “¡Wanda, te cambiaste el modelo!”, observó.

“Me lo cambié porque me lo rompió… Cuando me tiré arriba de Brillo, se me rompió”, contó, en alusión a la perfomance que tuvo el actor en un duo que hizo con Joaquín Levinton, que terminó con todos a puro baile arriba del escritorio de los investigadores.

"Cuando me tiré arriba de Brillo, se me rompió".

WANDA NARA TUVO UN PROBLEMA CON SU LOOK EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? Y TUVO QUE CORRER A CAMBIARSE

Las imágenes muestran a Wanda tirándose de arriba del escritorio donde estuvo bailando a los brazos de Fernando Dente, quien todavía no había sido revelado. El salto fue demasiado y terminó con un cambio de look de emergencia.

“Ese te queda espectacular. ¡Nosotros pensamos que eras como Mirtha!”, comentó la conductora, divertida.

 “¡Merecido estuvo! ¿Quién te quita lo roto?”, bromeó, en una divertida gala final del big show.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Natalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit