ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva de casada: "Háganme acordar del aniversario"

La conductora habló de su boda con Roberto García Moritán y comprometió a su equipo con un pedido. Video.

13 de diciembre 2019, 19:42hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva casada con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor y sin medida del tiempo.

Así quedó reflejado cuando Luis Piñeyro sorprendió a la conductora de Pampita Online con una simple pregunta que logró ponerla en aprietos: "¿Cuánto hace que te casaste?", quiso saber el panelista. A lo que la modelo se sinceró: "No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele".

"¿Hace cuánto me casé? No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele. Háganme acordar el aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito".

Lejos de mostrarse incómoda con la situación, la jurado del Súper Bailando superó el momento con muchas risas y hasta comprometió a su equipo con un importante favor: "Háganme acordar del aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito", dijo, con su característica sonrisa.

¡Le falló la memoria!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit