ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva de casada: "Háganme acordar del aniversario"

La conductora habló de su boda con Roberto García Moritán y comprometió a su equipo con un pedido. Video.

13 de diciembre 2019, 19:42hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva casada con Roberto García Moritán

Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor y sin medida del tiempo.

Así quedó reflejado cuando Luis Piñeyro sorprendió a la conductora de Pampita Online con una simple pregunta que logró ponerla en aprietos: "¿Cuánto hace que te casaste?", quiso saber el panelista. A lo que la modelo se sinceró: "No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele".

"¿Hace cuánto me casé? No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele. Háganme acordar el aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito".

Lejos de mostrarse incómoda con la situación, la jurado del Súper Bailando superó el momento con muchas risas y hasta comprometió a su equipo con un importante favor: "Háganme acordar del aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito", dijo, con su característica sonrisa.

¡Le falló la memoria!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit