ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva de casada: "Háganme acordar del aniversario"

La conductora habló de su boda con Roberto García Moritán y comprometió a su equipo con un pedido. Video.

13 de diciembre 2019, 19:42hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva casada con Roberto García Moritán
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor y sin medida del tiempo.

Así quedó reflejado cuando Luis Piñeyro sorprendió a la conductora de Pampita Online con una simple pregunta que logró ponerla en aprietos: "¿Cuánto hace que te casaste?", quiso saber el panelista. A lo que la modelo se sinceró: "No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele".

"¿Hace cuánto me casé? No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele. Háganme acordar el aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito".

Lejos de mostrarse incómoda con la situación, la jurado del Súper Bailando superó el momento con muchas risas y hasta comprometió a su equipo con un importante favor: "Háganme acordar del aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito", dijo, con su característica sonrisa.

¡Le falló la memoria!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit