ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva de casada: "Háganme acordar del aniversario"

La conductora habló de su boda con Roberto García Moritán y comprometió a su equipo con un pedido. Video.

13 de diciembre 2019, 19:42hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva casada con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor y sin medida del tiempo.

Así quedó reflejado cuando Luis Piñeyro sorprendió a la conductora de Pampita Online con una simple pregunta que logró ponerla en aprietos: "¿Cuánto hace que te casaste?", quiso saber el panelista. A lo que la modelo se sinceró: "No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele".

"¿Hace cuánto me casé? No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele. Háganme acordar el aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito".

Lejos de mostrarse incómoda con la situación, la jurado del Súper Bailando superó el momento con muchas risas y hasta comprometió a su equipo con un importante favor: "Háganme acordar del aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito", dijo, con su característica sonrisa.

¡Le falló la memoria!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit