ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva de casada: "Háganme acordar del aniversario"

La conductora habló de su boda con Roberto García Moritán y comprometió a su equipo con un pedido. Video.

13 de diciembre 2019, 19:42hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva casada con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor y sin medida del tiempo.

Así quedó reflejado cuando Luis Piñeyro sorprendió a la conductora de Pampita Online con una simple pregunta que logró ponerla en aprietos: "¿Cuánto hace que te casaste?", quiso saber el panelista. A lo que la modelo se sinceró: "No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele".

"¿Hace cuánto me casé? No sé… ¿dos semanas? O tres, ponele. Háganme acordar el aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito".

Lejos de mostrarse incómoda con la situación, la jurado del Súper Bailando superó el momento con muchas risas y hasta comprometió a su equipo con un importante favor: "Háganme acordar del aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito", dijo, con su característica sonrisa.

¡Le falló la memoria!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit