ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Donato de Santis tras desafiar a Paula Pareto en judo en MasterChef Celebrity: "Estoy bárbaro, me encantó"

El jurado optó por poner a prueba las habilidades de la campeona mundial y terminó protagonizado un divertidísimo momento.

14 de diciembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
El divertidísimo blooper de Donato de Santis y Paula Pareto en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, el desafío de MasterChef Celebrity 3 puso a los participantes a cocinar falafel, y entre harinas, porotos y garbanzos la Peque Pareto y Donato de Santis protagonizaron un divertido blooper al intentar recrear una toma de judo.

La campeona presentó un falafel de porotos mung con repollo, cebolla, pepino y salsa de yogurt que sorprendió a los jurados por su buen sabor, aunque a Donato solo le importaba una cosa: medirse con ella en la lona del judo.

Sin importarle mucho el campeonato mundial que la médica ganó en 2015 ni la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2016, el jurado quiso saber cómo se debe enfrentar a un judo. “Si fueras uno, tendrías que saber cómo pararte”, le dijo ella y dio inicio a una improvisada demostración.

EL DIVERTIDO BLOOPER DE DONATO DE SANTIS Y PAULA PARETO EN MASTERCHEF CELEBRITY

“Se puso en pose”, advirtió Donato, mientras le seguía el juego a la participante y le entregaba sus anteojos a Santiago del Moro por precaución. “Puedo hacer algo, puedo regular si te tiro o no te tiro. Te puedo levantar y no tirarte”, le explicó Pareto.

“No te voy a tirar, no te asustes”, le advirtió la campeona al jurado, al notar que estaba tenso mientras aplicaba una llave. Pero el peso de Donato desafió a la gravedad sin éxito, y se fue al piso junto con Paula, en un divertido blooper que hizo reír a todos los presentes.

“Él lo pidió, y los dos jurados de atrás me pedían que lo tire, que conste”, dijo Paula Pareto en un corte de edición. “Yo no soy tan liviano, pero sentí la liviandad con la cual me levantó”, aseveró Donato de Santis, sorprendido por la habilidad de la artista marcial.

“¿Estás bien?”, le preguntó Paula Pareto a Donato de Santis, que le respondió “Yo estoy bárbaro. Me encantó”. “Podría decirse que sabe caer, que no es fácil”, reconoció ella en otro corte de edición.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Paula ParetoDonato de SantisMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit