ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Donato de Santis tras desafiar a Paula Pareto en judo en MasterChef Celebrity: "Estoy bárbaro, me encantó"

El jurado optó por poner a prueba las habilidades de la campeona mundial y terminó protagonizado un divertidísimo momento.

14 de diciembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
El divertidísimo blooper de Donato de Santis y Paula Pareto en MasterChef
Seguinos en Google

Este lunes, el desafío de MasterChef Celebrity 3 puso a los participantes a cocinar falafel, y entre harinas, porotos y garbanzos la Peque Pareto y Donato de Santis protagonizaron un divertido blooper al intentar recrear una toma de judo.

La campeona presentó un falafel de porotos mung con repollo, cebolla, pepino y salsa de yogurt que sorprendió a los jurados por su buen sabor, aunque a Donato solo le importaba una cosa: medirse con ella en la lona del judo.

Sin importarle mucho el campeonato mundial que la médica ganó en 2015 ni la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2016, el jurado quiso saber cómo se debe enfrentar a un judo. “Si fueras uno, tendrías que saber cómo pararte”, le dijo ella y dio inicio a una improvisada demostración.

EL DIVERTIDO BLOOPER DE DONATO DE SANTIS Y PAULA PARETO EN MASTERCHEF CELEBRITY

“Se puso en pose”, advirtió Donato, mientras le seguía el juego a la participante y le entregaba sus anteojos a Santiago del Moro por precaución. “Puedo hacer algo, puedo regular si te tiro o no te tiro. Te puedo levantar y no tirarte”, le explicó Pareto.

“No te voy a tirar, no te asustes”, le advirtió la campeona al jurado, al notar que estaba tenso mientras aplicaba una llave. Pero el peso de Donato desafió a la gravedad sin éxito, y se fue al piso junto con Paula, en un divertido blooper que hizo reír a todos los presentes.

“Él lo pidió, y los dos jurados de atrás me pedían que lo tire, que conste”, dijo Paula Pareto en un corte de edición. “Yo no soy tan liviano, pero sentí la liviandad con la cual me levantó”, aseveró Donato de Santis, sorprendido por la habilidad de la artista marcial.

“¿Estás bien?”, le preguntó Paula Pareto a Donato de Santis, que le respondió “Yo estoy bárbaro. Me encantó”. “Podría decirse que sabe caer, que no es fácil”, reconoció ella en otro corte de edición.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula ParetoDonato de SantisMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit