ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish cancela definitivamente la gira que la iba a traer por primera vez a la Argentina

06 de diciembre 2020, 17:34hs
Billie Eilish cancela definitivamente la gira que la iba a traer por primera vez a la Argentina
Billie Eilish cancela definitivamente la gira que la iba a traer por primera vez a la Argentina
Seguinos en Google

La cantautora británica Billie Eilish anunció la cancelación definitiva de la gira "Where Do We Go? World Tour", que en junio pasado la iba a traer por primera vez a nuestro país y que estaba pendiente de reprogramación tras su suspensión por la pandemia de coronavirus.

"Hemos intentado todos los escenarios posibles para la gira pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quisieran quedarse con sus entradas y pases VIP, lo mejor que podemos hacer para todos es devolverles el dinero lo más rápido que podamos", escribió la artista en sus redes oficiales.

Y añadió: "Estén atentos a su email para información de su punto de ventas y cuando estemos listos y sea seguro, le haremos saber cuándo podrán comprar entradas otra vez para la próxima gira. Los quiero muchísimo. Cuídense, tomen mucha agua y usen tapabocas".

En tal sentido, la empresa All Access, encargada de vender desde octubre de 2019 los tickets para los conciertos que iba a ofrecer el pasado 2 y 3 de junio en el estadio DirectTV Arena informó que las entradas compradas con tarjetas Visa y American Express serán acreditadas de manera directa, en tanto quienes lo hicieron con Mastercard deberán contactar a esta empresa a partir del próximo miércoles.

En tanto, las entradas adquiridas en puntos de ventas serán reembolsadas en esos mismos lugares.

Con el récord de haber sido la artista más joven en consagrarse este año en los premios Grammy, con apenas 18 años; y haberse quedado en esa ceremonia con los cuatro rubros más importantes, Eilish aparecía como una de las grandes visitas previstas para el 2020.

(Télam)

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Billie Eilish

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit