ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish cancela definitivamente la gira que la iba a traer por primera vez a la Argentina

06 de diciembre 2020, 17:34hs
Billie Eilish cancela definitivamente la gira que la iba a traer por primera vez a la Argentina
Billie Eilish cancela definitivamente la gira que la iba a traer por primera vez a la Argentina
Seguinos en

La cantautora británica Billie Eilish anunció la cancelación definitiva de la gira "Where Do We Go? World Tour", que en junio pasado la iba a traer por primera vez a nuestro país y que estaba pendiente de reprogramación tras su suspensión por la pandemia de coronavirus.

"Hemos intentado todos los escenarios posibles para la gira pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quisieran quedarse con sus entradas y pases VIP, lo mejor que podemos hacer para todos es devolverles el dinero lo más rápido que podamos", escribió la artista en sus redes oficiales.

Y añadió: "Estén atentos a su email para información de su punto de ventas y cuando estemos listos y sea seguro, le haremos saber cuándo podrán comprar entradas otra vez para la próxima gira. Los quiero muchísimo. Cuídense, tomen mucha agua y usen tapabocas".

En tal sentido, la empresa All Access, encargada de vender desde octubre de 2019 los tickets para los conciertos que iba a ofrecer el pasado 2 y 3 de junio en el estadio DirectTV Arena informó que las entradas compradas con tarjetas Visa y American Express serán acreditadas de manera directa, en tanto quienes lo hicieron con Mastercard deberán contactar a esta empresa a partir del próximo miércoles.

En tanto, las entradas adquiridas en puntos de ventas serán reembolsadas en esos mismos lugares.

Con el récord de haber sido la artista más joven en consagrarse este año en los premios Grammy, con apenas 18 años; y haberse quedado en esa ceremonia con los cuatro rubros más importantes, Eilish aparecía como una de las grandes visitas previstas para el 2020.

(Télam)

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Billie Eilish

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit