ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez contó por qué Vero Pecollo le rechazó tres propuestas de casamiento: "Dice que está bien así, pero además quiere algo que la sorprenda"

El humorista de Nuevamente juntos habló en Flor de Tarde de su relación de cuatro años y medio con la excoach del Bailando.

06 de febrero 2019, 14:27hs
Video Placeholder
El Bicho Gómez reveló por qué Verónica Pecoro le rechazó tres veces su propuesta de matrimonio
Seguinos en Google

Fueron tres las veces que el Bicho Gómez (55) le pidió matrimonio a Verónica Pecollo, pero en cada una de las ocasiones la ex coach del Bailando le dijo que no, como el propio humorista confesó durante Bailando 2017. Esas duras negativas no hicieron mella en la relación, ya que llevan cuatro años y medio juntos, tal como afirmó el cómico en una entrevista desde Mar del Plata para Flor de Verano (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine): “Nosotros nos acompañamos mucho”.

De todas formas, el hecho de que el humorista de Nuevamente juntos  no pierda las esperanzas mientras que Vero insistiera en la negativa despertó la curiosidad de Florencia de la Ve, quien indagó respecto de los motivos que esgrimió la bailarina para no pasar por el registro civil. “Dice que está bien así, pero aparte dice que tengo que hacer algo que la sorprenda”.

"Dice que está bien así, pero aparte dice que tengo que hacer algo que la sorprenda. La verdad es que no sé que hacer… ¿Tirarme con un paracaídas? Quiere que sea algo distinto".

Acto seguido, el Bicho bromeó: “La verdad es que no sé que hacer… ¿Tirarme con un paracaídas? Quiere que sea algo distinto”. Al final, El Bicho admitió que está entre sus deseos volver a tener hijos: “Siempre está la intención de ser padres. Siempre son lindos los niños”.

Leé también

848423_bicho_vero.ts

Bicho Gómez mandó al frente a su novia en ShowMatch: "3 veces le pedí matrimonio y las 3 me dijo que no"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Verónica PecolloBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit