ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez contó por qué Vero Pecollo le rechazó tres propuestas de casamiento: "Dice que está bien así, pero además quiere algo que la sorprenda"

El humorista de Nuevamente juntos habló en Flor de Tarde de su relación de cuatro años y medio con la excoach del Bailando.

06 de febrero 2019, 14:27hs
Video Placeholder
El Bicho Gómez reveló por qué Verónica Pecoro le rechazó tres veces su propuesta de matrimonio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron tres las veces que el Bicho Gómez (55) le pidió matrimonio a Verónica Pecollo, pero en cada una de las ocasiones la ex coach del Bailando le dijo que no, como el propio humorista confesó durante Bailando 2017. Esas duras negativas no hicieron mella en la relación, ya que llevan cuatro años y medio juntos, tal como afirmó el cómico en una entrevista desde Mar del Plata para Flor de Verano (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine): “Nosotros nos acompañamos mucho”.

De todas formas, el hecho de que el humorista de Nuevamente juntos  no pierda las esperanzas mientras que Vero insistiera en la negativa despertó la curiosidad de Florencia de la Ve, quien indagó respecto de los motivos que esgrimió la bailarina para no pasar por el registro civil. “Dice que está bien así, pero aparte dice que tengo que hacer algo que la sorprenda”.

"Dice que está bien así, pero aparte dice que tengo que hacer algo que la sorprenda. La verdad es que no sé que hacer… ¿Tirarme con un paracaídas? Quiere que sea algo distinto".

Acto seguido, el Bicho bromeó: “La verdad es que no sé que hacer… ¿Tirarme con un paracaídas? Quiere que sea algo distinto”. Al final, El Bicho admitió que está entre sus deseos volver a tener hijos: “Siempre está la intención de ser padres. Siempre son lindos los niños”.

Leé también

848423_bicho_vero.ts

Bicho Gómez mandó al frente a su novia en ShowMatch: "3 veces le pedí matrimonio y las 3 me dijo que no"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Verónica PecolloBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit