Beto Casella vs. Analía Franchín: La pelea entre el conductor y la panelista

A menudo se desencadenan los llamados conflictos internos: sucede en la vida y sucede en la televisión también.

Pero esta vez no es el turno de una discordia entre vedetongas por alcanzar un buen lugar en la marquesina, sino de dos que hace bastante que comparten un estudio televisivo.

Los protagonistas son Beto Casella y Analía Franchín, conductor y panelista de "Bendita", quienes no utilizaron la pantalla para lanzarse dardos envenenados, sino la radio, una misma emisora en la que ambos realizan sus programas, uno atrás del otro.

Empezó Beto hablando de las inundaciones y de su imposibilidad de llegar al canal para hacer el programa: "El otro día no llegué al canal, la única que pudo fue Edith Ermida, que dejó el auto por ahí, y llegó caminando, embarazada; esa sí es una mina que tiene ganas de laburar, no como otras de dos veces por semana", dijo.

Claramente se refería a Analía Franchín quien, con la intención de disfrutar de su vida de casada, arregló con Canal 9 una participación de dos días en "Bendita".



Por eso ella, ni lerda ni perezosa, al enterarse de los dichos de "su jefe", le contestó también vía radio: "Me dijeron que estuvo hablando de mí, y yo le contesto que sí laburo es porque me gusta, y que sí necesito estar en mi casa a la noche y él no, no es mi problema. Aparte, sí tiene que decirme algo, que me lo diga en la cara", contestó la ex de Cóppola.

Luego iría a ser entrevistada por los "Intrusos en el espectáculo", pero no aportaría más. Lo cierto es que hay revuelo en la pajarera, y lo agradecemos, por lo menos descansamos de los conflictos de las "queni".