ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si le cerró las puertas al amor

A pocos meses de separarse de Eli Sulichin, el actor dio que hablar en una profunda nota con Intrusos.

17 de noviembre 2022, 09:57hs
Video Placeholder
Inesperada respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si le cerraba las puertas al amor: "Eso es un poco lo que siento"
Seguinos en Google

A pocos meses de que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin le pusieran punto final a su historia de amor en medio de especulaciones por las razones que habrían desencadenado esta ruptura, el actor fue contundente al hablar de la posibilidad de enamorarse.

En medio del evento que se llevó a cabo el coqueto Hotel Alvear donde se reunieron los Personajes del Año, organizado por la revista Gente, Vicuña se confesó sin tapujos.

“Dijiste que le cerrabas las puertas al amor. ¿Fue una frase en caliente o es lo que sentís?”, le conultó Ale Guatti, en una nota para Intrusos. A lo que el ex de Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a sus pequeños Baustista, Benicio y Beltrán, (además de tener a Magnolia y Benicio con Eugenia “la China” Suárez) lanzó: “Sí, es un poco lo que siento”.

“No estoy buscando (el amor), ni creo que sea el momento”, cerró el chileno, dejando en claro su postura respecto a cómo piensa encarar su futuro en cuestiones que involucran sus sentimientos.

FUERTE INFORMACIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE LA SEPARACIÓN DE VICUÑA Y ELI SULICHIN

Después de que se conoció que el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin llegó a su fin, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de LAM con su información al aire.

“Eli lo dejó a Vicuña y la Eugenia “la China” Suárez (su ex, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también lo dejó”, comenzó diciendo la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América, contundente.

Luego, ahondó en cómo tomó el actor haber terminado el noviazgo con Sulichin: “La relación no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija”, continuó con su relato.

YANINA LATORRE: "LA RELACIÓN (DE VICUÑA Y SULICHIN) NO ES QUE TERMINÓ MAL. ÉL CREYÓ… LO VAMOS A DECIR, BENJAMÍN NO PUEDE CREER QUE ELI NO LO ELIJA".

Por último, la angelita cerró con un palito dirigido para el chileno: “Eso habla mal de él. Le hiere el orgullo de macho, bancala. Puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit