ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se habría comprometido con Eli Sulichin: "Él les avisó a sus amigos"

Diego Esteves contó que el ex de China Suárez afianzaría su relación con la amiga de Pampita, a cuatro meses de confirmar su noviazgo.

18 de marzo 2022, 18:18hs
Aseguran que Benjamín Vicuña se comprometería con Eli Sulichin
Seguinos en Google

La versión de que Benjamín Vicuña estaría por dar un enorme paso para consolidar su relación con Eli Sulichin sorprendió todos por igual.

"Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", afirmó Diego Esteves respecto del noviazgo que comenzó hace cuatro meses.

Y precisó sobre la forma en que Vicuña comunicó la noticia: "Esta semana levantó el teléfono y dijo 'estoy muy feliz, me voy a comprometer'". 

Luego, el panelista de A la tarde comentó: "Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre".

Súper enamorado de la amiga de Pampita luego de haber viajado juntos a París, Benjamín Vicuña habría tomado la decisión de afianzar su lazo con Eli Sulichín.

"El les avisó a sus amigos que se va a comprometer", cerró Diego Esteves.

LA APUESTA DE BENJAMÍN VICUÑA AL AMOR

En momentos en que muchos especulan con que Benjamín Vicuña no durará mucho junto a Eli Sulichin, y hasta especulan con que nazca un romance con Laurita Fernández en pleno rodaje de Papá al rescate, el chileno reflexionó sobre el amor en una entrevista con No es tan tarde

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", manifestó con una sonrisa pícara.

"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", afirmó Vicuña, actualmente de novio con Eli Sulichin.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaDiego EstevesEli SulichinA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit