ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del sorpresivo posteo con el que anunció su separación de China Suárez

El ex de la actriz y Pampita analizó su comunicado en Socios del Espectáculo, a casi un año de que también explotara el WandaGate.

12 de agosto 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de cómo tomó la decisión de comunicar su separación de China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi un año, Benjamín Vicuña (43) había sorprendido a todos al anunciar su separación definitiva de China Suárez (30), hecho que comunicó a través de sus redes sociales, y el actor, ques padre de Magnolia (4) y Amancio (2) junto a la actriz, explicó su accionar.

"No voy a entrar en detalles, pero nada fue impulso", afirmó el padre de los hijos menores de la actual novia de Rusherking.

Entonces, el protagonista de El método Grönholm continuó: "Cosas así, con esa trascendencia, son cosas (bien pensadas)".

"No voy a entrar en detalles, pero nada fue impulso".

En septiembre de 2021, Benjamín Vicuña había puesto punto final a su relación con China Suárez, y un mes después había explotado el escándalo del affaire de su ex con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

BENJAMÍN VICUÑA EXPLICÓ SU CAMBIO DE ACTITUD HACIA LA PRENSA, TRAS SEPARARSE DE CHINA SUÁREZ

En pareja con Eli Sulichin desde diciembre, Benjamín Vicuña mejoró su trato con la prensa desde que se separó de China Suárez, y explicó el cambio.

Consultado sobre si padece las repercusiones mediáticas, reconoció con una sonrisa: "Es un tema sensible, porque por lo que uno diga después le hacen bullying. Pero yo soy responsable de cada una de las decisiones que tomé en mi vida. De lo bueno y de lo malo que hice. Me hago cargo". 

"Entiendo que tomé elecciones, que expuse mi vida. Y no es tan así que son las reglas del negocio, porque hay muchos actores que admiro que no tuvieron que pasar por las cosas que pasé", siguió.

En ese punto, se explayó en Socios del Espectáculo: "Más que poner la cara, entiendo cómo funciona esto. El que se enoja pierde. Me parece que se puede pasar por diferentes etapas de la vida. Hoy siento que puedo estar acá, sin ningún problema. No tengo nada que tapar ni ocultar. Puedo hablar de todos los temas, estoy en un momento súper bonito en lo profesional". 

Al final, Benjamín Vicuña concluyó con un balance: "En la relación con la prensa no me ubico en lugar de víctima por nada del mundo. Yo he sido muy protegido, querido y cuidado".

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit