ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del sorpresivo posteo con el que anunció su separación de China Suárez

El ex de la actriz y Pampita analizó su comunicado en Socios del Espectáculo, a casi un año de que también explotara el WandaGate.

12 de agosto 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de cómo tomó la decisión de comunicar su separación de China Suárez
Seguinos en Google

Hace casi un año, Benjamín Vicuña (43) había sorprendido a todos al anunciar su separación definitiva de China Suárez (30), hecho que comunicó a través de sus redes sociales, y el actor, ques padre de Magnolia (4) y Amancio (2) junto a la actriz, explicó su accionar.

"No voy a entrar en detalles, pero nada fue impulso", afirmó el padre de los hijos menores de la actual novia de Rusherking.

Entonces, el protagonista de El método Grönholm continuó: "Cosas así, con esa trascendencia, son cosas (bien pensadas)".

"No voy a entrar en detalles, pero nada fue impulso".

En septiembre de 2021, Benjamín Vicuña había puesto punto final a su relación con China Suárez, y un mes después había explotado el escándalo del affaire de su ex con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

BENJAMÍN VICUÑA EXPLICÓ SU CAMBIO DE ACTITUD HACIA LA PRENSA, TRAS SEPARARSE DE CHINA SUÁREZ

En pareja con Eli Sulichin desde diciembre, Benjamín Vicuña mejoró su trato con la prensa desde que se separó de China Suárez, y explicó el cambio.

Consultado sobre si padece las repercusiones mediáticas, reconoció con una sonrisa: "Es un tema sensible, porque por lo que uno diga después le hacen bullying. Pero yo soy responsable de cada una de las decisiones que tomé en mi vida. De lo bueno y de lo malo que hice. Me hago cargo". 

"Entiendo que tomé elecciones, que expuse mi vida. Y no es tan así que son las reglas del negocio, porque hay muchos actores que admiro que no tuvieron que pasar por las cosas que pasé", siguió.

En ese punto, se explayó en Socios del Espectáculo: "Más que poner la cara, entiendo cómo funciona esto. El que se enoja pierde. Me parece que se puede pasar por diferentes etapas de la vida. Hoy siento que puedo estar acá, sin ningún problema. No tengo nada que tapar ni ocultar. Puedo hablar de todos los temas, estoy en un momento súper bonito en lo profesional". 

Al final, Benjamín Vicuña concluyó con un balance: "En la relación con la prensa no me ubico en lugar de víctima por nada del mundo. Yo he sido muy protegido, querido y cuidado".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit