ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, enojado por el rumor de infidelidad a Eli Sulichin: "Déjenme tranquilo; no me queda una gota más de sangre"

El actor chileno negó con hartazgo haber tenido un amorío con su compatriota Kika Silva, y reprochó: "Me tienen de punto".

15 de marzo 2022, 12:14hs
¡Se puso serio! Benjamín Vicuña, molesto por el rumor de infidelidad a Eli Sulichin

Con la amabilidad que lo caracteriza, pero sin disimular el enojo, Benjamín Vicuña miró a cámara y negó la versión de infidelidad a Eli Sulichin, con su compatriota Kika Silva.

"La información llegó de Chile, como la versión del romance con una tal Kika. ¿Lo desmentís?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) al actor.

Molesto, Vicuña respondió: "Si tengo que salir a aclarar todo... Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento".

"Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento".

A sabiendas que la periodista Mariela Sotomayor arrojó el rumor de infidelidad en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Benjamín agregó: "Pero ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo creo que ya está, que ya fue. Déjenme trabajar tranquilo".

"Yo a ustedes los dejo trabajar. Tengo la mejor onda. Les deseo que tengan laburo y éxito. Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida", expresó Vicuña, con contundencia.

"No me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida".

EN CHILE AFIRMARON QUE BENJAMÍN VICUÑA ENGAÑÓ A ELI SULICHIN CON KIKA SILVA

La semana pasada, Mariela Sotomayor, una periodista chilena, dijo en Socios del Espectáculo que Benjamín Vicuña habría conquistado a Kika Silva, una modelo con la que le habría sido infiel a Eli Sulichin.

"Ya de novio con Eli, Benjamín coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella", había dicho Sotomayor.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”
  • Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit