ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius defendió con todo a su hermana Emily tras las acusaciones por cómo actúa en El Hotel de los Famosos

La instagramer bancó con firmeza a su hermana, en el ojo de la tormenta por sus actitudes con Locho en el reality de eltrece.

15 de junio 2022, 14:32hs
Video Placeholder
Belu Lucius defendió a fondo a Emily de las fuertes críticas sobre su comportamiento en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Dolida por los cuestionamientos que está recibiendo su hermana Emily en redes, Belu Lucius salió a bancarla públicamente. Primero en su Instagram. Después en una nota con Intrusos.

"Mi hermana está mal, pero bien…La gente que la conoce sabe quién es... Lo que más me molesto es que digan que hizo bullying. Porque no es lo que yo creo, no lo hizo", dijo la instagramer, luego de que Emliy fuera cuestionada por burlarse de Locho Loccisano, en El Hotel de los Famosos.

“Que te digan cosas feas siempre afectan. Acá tenemos que hablar con propiedad y no hablar de bullying… Todos nos podemos equivocar”, apuntó.

"Mi hermana está mal, pero bien. La gente que la conoce sabe quién es... Lo que más me molesto es que digan que hizo bullying".

BELU LUCIUS BANCÓ A SU HERMANA EMILY EN REDES

Mientras Emily Lucius cumple con el contrato firmado con El Hotel de los Famosos, de guardar silencio hasta que termine el reality, Belu salió a bancarla con contundencia en Instagram.

“Esta familia no avala la violencia, ni física ni verbal, de ninguna manera. Esta familia tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, escribió la famosa instagramer, luego de la versión de que a Emily algunas marcas dejaran de auspiciarla.

En ese contexto, Belu agregó: “Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando".

A la “cancelación” de Emily Lucius se le sumó el descargo de Nai Awada, que rescató el buen compañerismo de Locho en el reality y condenó el accionar de Emily, aduciendo que “una mina así no tiene que dar mensajes en las redes”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Emily Luciusbelu luciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Kate Rodríguez y Max, el papá de su bebé por venir (Foto: Instagram @katepma)
FELICIDAD

Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez: las fotos de su beba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial
  • Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
  • Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez: las fotos de su beba
  • Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit