Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu y Brandon, la pareja furor de Hola y Adiós: así fue la despedida en Ezeiza tras 13 días de amor

El docu-reality de Telefe había mostrado el esperado encuentro entre la argentina y el estadounidense, tras gustarse en Tinder y chatear 13 meses. Mirá la historia completa.

Mirá el video con la despedida en Ezeiza de Belu y Brandon, la pareja que se gustó en Tinder y se conoció tras chatear 13 meses

Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe que muestra encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza, había mostrado hace dos semanas la historia de Belu y Brandon, una chica argentina y un joven estadounidense que se conocieron por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas durante 13 meses, hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona, cuando el muchacho decidió venir a Buenos Aires a conocerla.

La historia atrapó a los televidentes y en la noche del domingo, el ciclo conducido por Michel Noher mostró la despedida de Belu y Brandon en el aeropuerto de Ezeiza, tras 13 días de amor. El muchacho debió regresar a su arriesgado oficio: es detonador de bombas y actualmente trabaja en el océano Pacífico.

Luego de dos semanas juntos en las que afianzaron su relación (él tenía pasaje de vuelta a los 8 días, pero lo pospuso 5 días más hasta que tuvo que regresar a su trabajo), llegó la hora de que Belén y Brandon volvieran al punto en el que se conocieron personalmente para despedirse, al menos por tres meses.

Entre llantos y besos, la pareja contó cómo vivió este tiempo juntos. Brandon reveló: "Estoy feliz, es todo. Estaba intentando conocer gente y cuando vi una mujer muy linda, con un nombre interesante y una bella sonrisa, ¿qué más podía necesitar? Así que me arriesgué. ¡Ah! Y lo que quiero aclarar es que no fueron 13 meses, ella dijo 13, que es cuando empezamos a hablar más seguido, pero en verdad fueron 16 meses desde la primera vez que hablamos por Tinder. Ella es todo lo que esperaba que sea".

Belu agregó: "La primera noche lo hice probar empanadas argentinas, le regalé una camiseta de fútbol de la Selección Nacional, fuimos a pasear y estos 13 días fueron así. Nos hubiera encantado que fuesen más, pero sus obligaciones se lo impidieron, a pesar de que cambió el vuelo. Ahora planeamos vernos cada dos o tres meses, ahora me va a tocar a mí. Cuando él en dos años termine su trabajo, ahí veremos. Ya charlamos de casarnos y tener hijos".

Brandon, entre risas, sumó: "¡Mis padres se van a volver locos cuando vean esto!". Entonces Belu siguió: "Se nos está haciendo difícil lo del nombre de nuestros futuros hijos, porque queremos que se puedan pronunciar bien en español e inglés".

Sobre el final el joven abrió todavía más su corazón y contó: "Hay que esperar, es un largo camino. Disfruté mucho, voy a extrañarla a ella, a su familia, amigos, voy a extrañar cosas que no esperaba".

¡Mirá la historia completa de Belu y Brandon y su despedida en Ezeiza!