ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu y Brandon, la pareja furor de Hola y Adiós: así fue la despedida en Ezeiza tras 13 días de amor

El docu-reality de Telefe había mostrado el esperado encuentro entre la argentina y el estadounidense, tras gustarse en Tinder y chatear 13 meses. Mirá la historia completa.

15 de febrero 2016, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe que muestra encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza, había mostrado hace dos semanas la historia de Belu y Brandon, una chica argentina y un joven estadounidense que se conocieron por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas durante 13 meses, hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona, cuando el muchacho decidió venir a Buenos Aires a conocerla.

La historia atrapó a los televidentes y en la noche del domingo, el ciclo conducido por Michel Noher mostró la despedida de Belu y Brandon en el aeropuerto de Ezeiza, tras 13 días de amor. El muchacho debió regresar a su arriesgado oficio: es detonador de bombas y actualmente trabaja en el océano Pacífico.

Luego de dos semanas juntos en las que afianzaron su relación (él tenía pasaje de vuelta a los 8 días, pero lo pospuso 5 días más hasta que tuvo que regresar a su trabajo), llegó la hora de que Belén y Brandon volvieran al punto en el que se conocieron personalmente para despedirse, al menos por tres meses.

Entre llantos y besos, la pareja contó cómo vivió este tiempo juntos. Brandon reveló: "Estoy feliz, es todo. Estaba intentando conocer gente y cuando vi una mujer muy linda, con un nombre interesante y una bella sonrisa, ¿qué más podía necesitar? Así que me arriesgué. ¡Ah! Y lo que quiero aclarar es que no fueron 13 meses, ella dijo 13, que es cuando empezamos a hablar más seguido, pero en verdad fueron 16 meses desde la primera vez que hablamos por Tinder. Ella es todo lo que esperaba que sea".

Belu agregó: "La primera noche lo hice probar empanadas argentinas, le regalé una camiseta de fútbol de la Selección Nacional, fuimos a pasear y estos 13 días fueron así. Nos hubiera encantado que fuesen más, pero sus obligaciones se lo impidieron, a pesar de que cambió el vuelo. Ahora planeamos vernos cada dos o tres meses, ahora me va a tocar a mí. Cuando él en dos años termine su trabajo, ahí veremos. Ya charlamos de casarnos y tener hijos".

Brandon, entre risas, sumó: "¡Mis padres se van a volver locos cuando vean esto!". Entonces Belu siguió: "Se nos está haciendo difícil lo del nombre de nuestros futuros hijos, porque queremos que se puedan pronunciar bien en español e inglés".

Sobre el final el joven abrió todavía más su corazón y contó: "Hay que esperar, es un largo camino. Disfruté mucho, voy a extrañarla a ella, a su familia, amigos, voy a extrañar cosas que no esperaba".

¡Mirá la historia completa de Belu y Brandon y su despedida en Ezeiza!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Belu SmoleBrandon Cowan

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit