ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña, recordó el día que una niñera robó en su casa: "Se llevó la caja fuerte y mi Play 2"

El adolescente contó cuando una empleada doméstica aprovechó una salida familiar para realizar el hurto.

15 de mayo 2021, 18:01hs
Bautista Vicuña contó cuando robaron su casa
Bautista Vicuña contó cuando robaron su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bautista Vicuña sorprendió a todos luego de revelar que una niñera robó en su casa. El hijo mayor de Pampita dio detalles del hecho que no olvida más, acontecido durante una salida familiar. En un intercambio con amigos y seguidores por Twitch, el joven relató cómo sucedió el hurto por parte de la empleada doméstica.

“¿Alguna vez llegaste a tu casa y te habían robado?”, le preguntaron y el adolescente respondió: “Si, volvimos de una comida en la que se había quedado la niñera sola en la casa. Mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró”.

"La niñera no abrió la caja fuerte sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2".

“Cuando llegamos estaba la puerta rota. La niñera no abrió la caja fuerte sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2”, continuó el hijo de Benjamín Vicuña y al final de la historia reveló que la caja fuerte no tenía nada adentro: “Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro”.

A fines del 2019, Pampita estuvo en el epicentro del escándalo luego de que Viviana Benítez, exniñera de la residencia Ardohain, la calumniara en público. En esta oportunidad, Bautista Vicuña dio a conocer otro incidente de inseguridad vivido en su casa pero no reveló el nombre de la mujer.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitatwitch

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit