ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña, recordó el día que una niñera robó en su casa: "Se llevó la caja fuerte y mi Play 2"

El adolescente contó cuando una empleada doméstica aprovechó una salida familiar para realizar el hurto.

15 de mayo 2021, 18:01hs
Bautista Vicuña contó cuando robaron su casa
Bautista Vicuña contó cuando robaron su casa
Seguinos en Google

Bautista Vicuña sorprendió a todos luego de revelar que una niñera robó en su casa. El hijo mayor de Pampita dio detalles del hecho que no olvida más, acontecido durante una salida familiar. En un intercambio con amigos y seguidores por Twitch, el joven relató cómo sucedió el hurto por parte de la empleada doméstica.

“¿Alguna vez llegaste a tu casa y te habían robado?”, le preguntaron y el adolescente respondió: “Si, volvimos de una comida en la que se había quedado la niñera sola en la casa. Mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró”.

"La niñera no abrió la caja fuerte sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2".

“Cuando llegamos estaba la puerta rota. La niñera no abrió la caja fuerte sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2”, continuó el hijo de Benjamín Vicuña y al final de la historia reveló que la caja fuerte no tenía nada adentro: “Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro”.

A fines del 2019, Pampita estuvo en el epicentro del escándalo luego de que Viviana Benítez, exniñera de la residencia Ardohain, la calumniara en público. En esta oportunidad, Bautista Vicuña dio a conocer otro incidente de inseguridad vivido en su casa pero no reveló el nombre de la mujer.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitatwitch

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit