ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña, recordó el día que una niñera robó en su casa: "Se llevó la caja fuerte y mi Play 2"

El adolescente contó cuando una empleada doméstica aprovechó una salida familiar para realizar el hurto.

15 de mayo 2021, 18:01hs
Bautista Vicuña contó cuando robaron su casa
Bautista Vicuña contó cuando robaron su casa

Bautista Vicuña sorprendió a todos luego de revelar que una niñera robó en su casa. El hijo mayor de Pampita dio detalles del hecho que no olvida más, acontecido durante una salida familiar. En un intercambio con amigos y seguidores por Twitch, el joven relató cómo sucedió el hurto por parte de la empleada doméstica.

“¿Alguna vez llegaste a tu casa y te habían robado?”, le preguntaron y el adolescente respondió: “Si, volvimos de una comida en la que se había quedado la niñera sola en la casa. Mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró”.

"La niñera no abrió la caja fuerte sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2".

“Cuando llegamos estaba la puerta rota. La niñera no abrió la caja fuerte sino que se la llevó entera. Y se llevó mi Play 2”, continuó el hijo de Benjamín Vicuña y al final de la historia reveló que la caja fuerte no tenía nada adentro: “Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro”.

A fines del 2019, Pampita estuvo en el epicentro del escándalo luego de que Viviana Benítez, exniñera de la residencia Ardohain, la calumniara en público. En esta oportunidad, Bautista Vicuña dio a conocer otro incidente de inseguridad vivido en su casa pero no reveló el nombre de la mujer.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitatwitch

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit