ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y la posibilidad de que Karina La Princesita sea la madrina de su hijo con el Polaco: "Ella me encanta; puede ser"

Tras decir que quiere que Ángel de Brito sea el padrino de su bebé, la bailarina contestó si le gustaría que la ex del cantante sea la otra elegida.

16 de octubre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
Barby Silenzi habló de la posibilidad de que Karina La Princesita sea la madrina de su hijo con el Polaco
Seguinos en Google

Confirmado el embarazo de casi dos meses de Barby Silenzi (35), las preguntas sobre la maternidad junto al Polaco (32) no tardaron en llegar a la pista del Súper Bailando.

En la gala de sentencia, Marcelo Tinelli quiso saber si ya tenían elegidos los padrinos del bebé en camino y el nombre de Karina La Princesita asomó como una interesante opción.

"No sé quién va a ser la madrina, todavía. Puede ser Karina, ¿por qué no? Ella me encanta, me cae re bien y me llevo súper".

"Nosotros queremos que Ángel (de Brito) sea el padrino", dijo la bailarina. Complacido con la oferta, el periodista contestó y sugirió que la madrina sea la cantante de cumbia, con quien el Polaco tuvo a Sol (11): "Sí, obvio. Si me lo ofrecen, sí. No hay ningún problema. Les dije que lo piensen bien, porque El Polaco es medio apurado. Pero hoy me lo volvió a decir. Karina puede ser la madrina".

Sin la intención de poner en compromisos a nadie, el Polaco le pasó la pelota a Silenzi para que responda: "Yo elegía el padrino y Barby va a elegir a la madrina". Ante ese comentario, la bailarina no descartó la idea de que la exnovia del cantante sea la elegida: "No sé quién, todavía. Puede ser, ¿por qué no? Karina me encanta, me cae re bien y me llevo súper", dijo Barby, mientras La Princesita reaccionaba con sorpresa y sin emitir una palabra.

Leé también

Barby Silenzi habló en Siempre Show de su embarazo con El Polaco

Barby Silenzi habló de su embarazo con El Polaco: "Estamos muy felices; todavía no sabemos el sexo del bebé"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit