ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y la posibilidad de que Karina La Princesita sea la madrina de su hijo con el Polaco: "Ella me encanta; puede ser"

Tras decir que quiere que Ángel de Brito sea el padrino de su bebé, la bailarina contestó si le gustaría que la ex del cantante sea la otra elegida.

16 de octubre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
Barby Silenzi habló de la posibilidad de que Karina La Princesita sea la madrina de su hijo con el Polaco
Seguinos en Google

Confirmado el embarazo de casi dos meses de Barby Silenzi (35), las preguntas sobre la maternidad junto al Polaco (32) no tardaron en llegar a la pista del Súper Bailando.

En la gala de sentencia, Marcelo Tinelli quiso saber si ya tenían elegidos los padrinos del bebé en camino y el nombre de Karina La Princesita asomó como una interesante opción.

"No sé quién va a ser la madrina, todavía. Puede ser Karina, ¿por qué no? Ella me encanta, me cae re bien y me llevo súper".

"Nosotros queremos que Ángel (de Brito) sea el padrino", dijo la bailarina. Complacido con la oferta, el periodista contestó y sugirió que la madrina sea la cantante de cumbia, con quien el Polaco tuvo a Sol (11): "Sí, obvio. Si me lo ofrecen, sí. No hay ningún problema. Les dije que lo piensen bien, porque El Polaco es medio apurado. Pero hoy me lo volvió a decir. Karina puede ser la madrina".

Sin la intención de poner en compromisos a nadie, el Polaco le pasó la pelota a Silenzi para que responda: "Yo elegía el padrino y Barby va a elegir a la madrina". Ante ese comentario, la bailarina no descartó la idea de que la exnovia del cantante sea la elegida: "No sé quién, todavía. Puede ser, ¿por qué no? Karina me encanta, me cae re bien y me llevo súper", dijo Barby, mientras La Princesita reaccionaba con sorpresa y sin emitir una palabra.

Leé también

Barby Silenzi habló en Siempre Show de su embarazo con El Polaco

Barby Silenzi habló de su embarazo con El Polaco: "Estamos muy felices; todavía no sabemos el sexo del bebé"

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
"YO LO DEJÉ CON..."

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit