ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi y la posibilidad de que Karina La Princesita sea la madrina de su hijo con el Polaco: "Ella me encanta; puede ser"

Tras decir que quiere que Ángel de Brito sea el padrino de su bebé, la bailarina contestó si le gustaría que la ex del cantante sea la otra elegida.

16 de octubre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
Barby Silenzi habló de la posibilidad de que Karina La Princesita sea la madrina de su hijo con el Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confirmado el embarazo de casi dos meses de Barby Silenzi (35), las preguntas sobre la maternidad junto al Polaco (32) no tardaron en llegar a la pista del Súper Bailando.

En la gala de sentencia, Marcelo Tinelli quiso saber si ya tenían elegidos los padrinos del bebé en camino y el nombre de Karina La Princesita asomó como una interesante opción.

"No sé quién va a ser la madrina, todavía. Puede ser Karina, ¿por qué no? Ella me encanta, me cae re bien y me llevo súper".

"Nosotros queremos que Ángel (de Brito) sea el padrino", dijo la bailarina. Complacido con la oferta, el periodista contestó y sugirió que la madrina sea la cantante de cumbia, con quien el Polaco tuvo a Sol (11): "Sí, obvio. Si me lo ofrecen, sí. No hay ningún problema. Les dije que lo piensen bien, porque El Polaco es medio apurado. Pero hoy me lo volvió a decir. Karina puede ser la madrina".

Sin la intención de poner en compromisos a nadie, el Polaco le pasó la pelota a Silenzi para que responda: "Yo elegía el padrino y Barby va a elegir a la madrina". Ante ese comentario, la bailarina no descartó la idea de que la exnovia del cantante sea la elegida: "No sé quién, todavía. Puede ser, ¿por qué no? Karina me encanta, me cae re bien y me llevo súper", dijo Barby, mientras La Princesita reaccionaba con sorpresa y sin emitir una palabra.

Leé también

Barby Silenzi habló en Siempre Show de su embarazo con El Polaco

Barby Silenzi habló de su embarazo con El Polaco: "Estamos muy felices; todavía no sabemos el sexo del bebé"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoKarina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit