ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de su relación sin compromisos con El Polaco: "Si estuviera sufriendo no estaría así"

La bailarina visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su particular vínculo con el cantante.

19 de junio 2019, 16:12hs
Video Placeholder
Barby Silenzi explicó cómo es su particular relación con el Polaco
Seguinos en Google

La salsa de a tres del Súper Bailando 2019 produjo el reencuentro en vivo de Karina la Princesita (33) con el Polaco (32), y Barby Silenzi (34) observó la situación muy atenta desde la tribuna. Amiga íntima del cantante, la bailarina niega ser su novia, pese a que su hija Elenita (3) la contradijo.

Entonces, la diosa visitó Los Ángeles de la Mañana insistió entre risas en renegar del título de novia: “No somos novios, no estamos juntos”. Ante el absoluto descreimiento de todos en el estudio, Barby justificó su continua presencia junto al Polaco en sus recitales: “Lo acompaño porque nos queremos. Lo acompaño… pero él me invita”.

“Nos acompañamos… pero no estamos en pareja”.

Desconcertado, Ángel de Brito le quitó el halo pecaminoso al romance: “No es un delito, si él está soltero, vos estás soltera, ¿por qué no dicen que están saliendo?”. En ese instante, Silenzi se las ingenió para restarle importancia a su affaire con el Polaco: “Nos acompañamos… pero no estamos en pareja”.

Más tarde, Barby se quejó de que crean que es ella la indefensa que está enamorada, y que es él quien no quiera formaliza, y aclaró la situación: “Él es muy mujeriego, ya lo saben. Ya tuve un mujeriego, otro no quiero", en supuesta mención tácita a Francisco Delgado, padre de su hija. Y agregó: “Con El Polaco nos acompañamos, por el momento estamos bien. Si estuviera sufriendo con él, no estaría así. Tenemos mucho cariño desde que nos conocemos y es eso lo que hay. De hecho, en 2016 él me dijo de ser novios, yo le dije que no y ahí quedó. Fue así y así está bien”.

Cuando Karina Iavícoli indagó si tenían permiso para estar con otras personas, Barby afirmó: “No tenemos compromiso, no estamos en pareja. Yo estoy soltera y él está soltero. (…) Nos divertimos mucho”.

Al final, Barby Silenzi contó cómo se lleva con la madre del polaco, ¿su suegra?: “Nos llevamos súper bien”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.¡Click Aquí!

Leé también

barbypolaco.ts

Qué respondió Barby Silenzi cuando le preguntaron si aceptaría una relación de poliamor con el Polaco

elpolacosilenzi.ts

ShowMatch: la insólita respuesta del Polaco cuando le preguntaron si se va a poner de novio con Barby Silenzi

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit