ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de su relación sin compromisos con El Polaco: "Si estuviera sufriendo no estaría así"

La bailarina visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su particular vínculo con el cantante.

19 de junio 2019, 16:12hs
Video Placeholder
Barby Silenzi explicó cómo es su particular relación con el Polaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salsa de a tres del Súper Bailando 2019 produjo el reencuentro en vivo de Karina la Princesita (33) con el Polaco (32), y Barby Silenzi (34) observó la situación muy atenta desde la tribuna. Amiga íntima del cantante, la bailarina niega ser su novia, pese a que su hija Elenita (3) la contradijo.

Entonces, la diosa visitó Los Ángeles de la Mañana insistió entre risas en renegar del título de novia: “No somos novios, no estamos juntos”. Ante el absoluto descreimiento de todos en el estudio, Barby justificó su continua presencia junto al Polaco en sus recitales: “Lo acompaño porque nos queremos. Lo acompaño… pero él me invita”.

“Nos acompañamos… pero no estamos en pareja”.

Desconcertado, Ángel de Brito le quitó el halo pecaminoso al romance: “No es un delito, si él está soltero, vos estás soltera, ¿por qué no dicen que están saliendo?”. En ese instante, Silenzi se las ingenió para restarle importancia a su affaire con el Polaco: “Nos acompañamos… pero no estamos en pareja”.

Más tarde, Barby se quejó de que crean que es ella la indefensa que está enamorada, y que es él quien no quiera formaliza, y aclaró la situación: “Él es muy mujeriego, ya lo saben. Ya tuve un mujeriego, otro no quiero", en supuesta mención tácita a Francisco Delgado, padre de su hija. Y agregó: “Con El Polaco nos acompañamos, por el momento estamos bien. Si estuviera sufriendo con él, no estaría así. Tenemos mucho cariño desde que nos conocemos y es eso lo que hay. De hecho, en 2016 él me dijo de ser novios, yo le dije que no y ahí quedó. Fue así y así está bien”.

Cuando Karina Iavícoli indagó si tenían permiso para estar con otras personas, Barby afirmó: “No tenemos compromiso, no estamos en pareja. Yo estoy soltera y él está soltero. (…) Nos divertimos mucho”.

Al final, Barby Silenzi contó cómo se lleva con la madre del polaco, ¿su suegra?: “Nos llevamos súper bien”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.¡Click Aquí!

Leé también

barbypolaco.ts

Qué respondió Barby Silenzi cuando le preguntaron si aceptaría una relación de poliamor con el Polaco

elpolacosilenzi.ts

ShowMatch: la insólita respuesta del Polaco cuando le preguntaron si se va a poner de novio con Barby Silenzi

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit