ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, a fondo sobre cómo están hoy con el Polaco tras su reconciliación: "Tenemos mucha química y piel"

En diálogo con Ciudad Magazine, la modelo remarcó que cuando está con el papá de su hija siempre se siente feliz.

26 de febrero 2021, 07:45hs
Barby remarcó que el Polaco es el amor de su vida.

En este último tiempo, Barby Silenzi y el Polaco enfrentaron más de una crisis de pareja; se separaron, volvieron a darse otra oportunidad, se alejaron de nuevo y así sucesivamente. Sin embargo, en medio de los nuevos rumores de infidelidad, ambos confirmaron que volvieron a estar juntos.

Luego de que la modelo desmintiera la versión que indica que el cantante le habría sido infiel con una amiga, charló con Fernando Gatti para Ciudad Magazine y, además de elogiar al papá de su hija Abril, contó cómo se siente cuando está con él. 

"El Polaco es el gran amor de mi vida", dijo convencida y sin vueltas. Además, remarcó cómo se sienten hoy por hoy estando juntos. "Tenemos mucha química y mucha piel. Con él tengo todo. Yo siempre estoy feliz”, cerró Silenzi, muy enamorada.

¡Otra oportunidad!

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit