ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi cruzó con todo a Valeria Aquino por opinar de su separación del Polaco: "Pobre piba"

En medio de la escandalosa separación de la pareja, la ex del cantante habló con Intrusos y la bailarina no la perdonó.

20 de abril 2021, 16:48hs
Video Placeholder
Barby Silenzi, enfurecida con Valeria Aquino por opinar de su separación de El Polaco: “Pobre piba”
Seguinos en Google

La nueva separación del Polaco y Barby Silenzi hizo que salgan a hablar diferentes allegados a la pareja. Una de ellas fue Valeria Aquino y provocó que la bailarina salga a enfrentarla en Intrusos.

“Hay que recordarle a Valeria que no es nada más que la mamá de una de las hijas. Ja, ja, ja. Pobre piba, es vintage”, lanzó Barby, después de que en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pusieron un mensaje de voz de la mamá de Alma, la segunda hija del cantante. “‘¿La empresaria? Ja, ja, ja’”, ironizó la vedette por mensajes de WhatsApp que leyó Paula Varela en el ciclo.

Unos días antes Valeria había hablado por primera vez de la ruptura de su ex. “Le dije al Polaco que no podía seguir así”, había dicho, sin embargo en el ciclo de América se mostró más cautelosa. “Es un tema que no me corresponde. No tengo idea. Es muy delicado, prefiero mantenerme al margen. Solo te puedo decir que mi hija está acá conmigo por el momento, extrañando mucho a su papá que está con mucho trabajo”, aseguró.

“Espero que puedan resolver sus diferencias y de una vez, estar en paz”, expresó Valeria Aquino, frases que molestaron a Barby Silenzi. ¡A fuegos cruzados!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit