ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi cruzó con todo a Valeria Aquino por opinar de su separación del Polaco: "Pobre piba"

En medio de la escandalosa separación de la pareja, la ex del cantante habló con Intrusos y la bailarina no la perdonó.

20 de abril 2021, 16:48hs
Video Placeholder
Barby Silenzi, enfurecida con Valeria Aquino por opinar de su separación de El Polaco: “Pobre piba”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva separación del Polaco y Barby Silenzi hizo que salgan a hablar diferentes allegados a la pareja. Una de ellas fue Valeria Aquino y provocó que la bailarina salga a enfrentarla en Intrusos.

“Hay que recordarle a Valeria que no es nada más que la mamá de una de las hijas. Ja, ja, ja. Pobre piba, es vintage”, lanzó Barby, después de que en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pusieron un mensaje de voz de la mamá de Alma, la segunda hija del cantante. “‘¿La empresaria? Ja, ja, ja’”, ironizó la vedette por mensajes de WhatsApp que leyó Paula Varela en el ciclo.

Unos días antes Valeria había hablado por primera vez de la ruptura de su ex. “Le dije al Polaco que no podía seguir así”, había dicho, sin embargo en el ciclo de América se mostró más cautelosa. “Es un tema que no me corresponde. No tengo idea. Es muy delicado, prefiero mantenerme al margen. Solo te puedo decir que mi hija está acá conmigo por el momento, extrañando mucho a su papá que está con mucho trabajo”, aseguró.

“Espero que puedan resolver sus diferencias y de una vez, estar en paz”, expresó Valeria Aquino, frases que molestaron a Barby Silenzi. ¡A fuegos cruzados!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit