ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi cruzó con todo a Valeria Aquino por opinar de su separación del Polaco: "Pobre piba"

En medio de la escandalosa separación de la pareja, la ex del cantante habló con Intrusos y la bailarina no la perdonó.

20 de abril 2021, 16:48hs
Video Placeholder
Barby Silenzi, enfurecida con Valeria Aquino por opinar de su separación de El Polaco: “Pobre piba”
Seguinos en Google

La nueva separación del Polaco y Barby Silenzi hizo que salgan a hablar diferentes allegados a la pareja. Una de ellas fue Valeria Aquino y provocó que la bailarina salga a enfrentarla en Intrusos.

“Hay que recordarle a Valeria que no es nada más que la mamá de una de las hijas. Ja, ja, ja. Pobre piba, es vintage”, lanzó Barby, después de que en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pusieron un mensaje de voz de la mamá de Alma, la segunda hija del cantante. “‘¿La empresaria? Ja, ja, ja’”, ironizó la vedette por mensajes de WhatsApp que leyó Paula Varela en el ciclo.

Unos días antes Valeria había hablado por primera vez de la ruptura de su ex. “Le dije al Polaco que no podía seguir así”, había dicho, sin embargo en el ciclo de América se mostró más cautelosa. “Es un tema que no me corresponde. No tengo idea. Es muy delicado, prefiero mantenerme al margen. Solo te puedo decir que mi hija está acá conmigo por el momento, extrañando mucho a su papá que está con mucho trabajo”, aseguró.

“Espero que puedan resolver sus diferencias y de una vez, estar en paz”, expresó Valeria Aquino, frases que molestaron a Barby Silenzi. ¡A fuegos cruzados!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit