ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, en conflicto con Francisco Delgado: "Me bloqueó de nuevo porque le reclamé que vea más a Elena"

La bailarina lanzó una queja a través de Instagram Stories y explicó el motivo de su discordia con el padre de su hija.

Por Fernando Gatti
02 de agosto 2019, 10:33hs
Barby Silenzi, en conflicto con Francisco Delgado: Me bloqueo de nuevo porque le reclamé que vea más a Elena

La tarde del martes se produjo el ansiado reencuentro entre Ian (6) y Elena (4), los hijos que Francisco Delgado (33) tuvo con Gisela Bernal (33) y Barby Silenzi (35) respectivamente. La reunión se dio cuando los abuelos paternos llevaron a los hermanitos juntos a ver el clásico espectáculo infantil sobre hielo, y fue celebrado tanto por Francisco como por Barby en Instagram.

Barby Silenzi, en conflicto con Francisco Delgado: "Me bloqueó de nuevo porque le reclamé que vea más a Elena"

Entonces, nada hacía sospechar que a horas del ese tierno momento la bailarina se despacharía indignada contra el padre de Elenita a través de un irónico posteo en Stories: “Otra vez bloqueada. ¿Qué es esto? ¿El cuento de la buena pipa?”. Así fue que Ciudad se contactó con la diosa, quien descartó una pelea de ¿pareja? con el Polaco y reveló: “Fue para Fran. Pasó lo que pasa siempre. Le reclamo algo y me bloquea”.

Luego, detalló: “El tema es la presencia de él como padre de Elena. Con la cuota alimentaria estamos bien”. Al final, Barby Silenzi se sinceró respecto de lo que considera un contacto escaso de Francisco Delgado con Elenita, dado que él exganador de Gran Hermano 2015 vive en México, donde trabaja como instructor de buceo en Isla Mujeres: “Ya no sé cuándo la ve”.

Leé también

La felicidad de Barby Silenzi tras el reencuentro de su hija Elenita con Ian: "Se aman"

El gesto "buena onda" de Francisco Delgado con Barby Silenzi: recordó un paseo con Elenita y arrobó a su ex

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit