ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi confesó el verdadero motivo de su separación del Polaco: "Se pudrió todo cuando vio que me llegó un mensaje de Francisco Delgado"

La bailarina, molesta con el cantante, contó en Hay que ver el origen de su última ruptura.

20 de abril 2021, 17:39hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó el motivo de su separación del Polaco: "Se pudrió todo cuando vio que me llegó un mensaje de Francisco Delgado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Barby Silenzi y El Polaco está quebradísima. Luego de protagonizar un tenso momento en una nota con Los Ángeles de la mañana, después de que el cantante aseguró “estamos separados para siempre”, la bailarina se mostró súper sincera, habló de celos y contó que un mensaje de su expareja, Francisco Delgado fue el detonante de la ruptura.

“Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”, lanzó Barby en Hay que ver. “Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, empezó relatando.

“El Polaco empezó a mirar para atrás los mensajes. Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’”, dijo, sugiriendo que el ganador de Gran Hermano, radicado en México, le había querido enviar una foto íntima.

"Francisco, en forma de chiste, me puso ‘¿te mando una foto?'. Pero yo no le hice ningún chiste, no le contesté nada, no me causó gracia. Él no me interesa, ni yo le intereso a él".

“Yo no le hice ningún chiste, no le contesté nada, no me causó gracia. Él no me interesa, ni yo le intereso a él. Él tiene su pareja y su vida”, señaló Barby, dejando en claro que fue irracional la reacción del cantante. “A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No”, lanzó, ¿metiendo a Valeria Aquino en su polémica separación?

¡Sigue la polémica! Barby Silenzi contó que El Polaco se separó de ella por un mensaje de Francisco Delgado.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziEl PolacoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit