Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco reveló el íntimo motivo de su peregrinación a Luján: "Hace muchos años que quiero ser madre"

La modelo y pareja de Fernando Burlando abrió las puertas de su intimidad y contó por qué decidió caminar hacia la Basílica. 

El íntimo motivo por el que Barby Franco caminó hasta Luján: "Hace muchos años que quiero ser madre"

Luego de la emoción que vivió en su primera peregrinación a Lujan junto a Carolina “Pampita” Ardohain, Barby Franco habló del esfuerzo que le significó los largos kilómetros que caminó hasta llegar a la Basílica y el íntimo pedido que la impulsó a lograr este objetivo.

“Yo había ido a Salta hace dos semanas a hacer un pedido a la Virgen del Cerro. Se ve que Pampita vio mi posteo y me invitó a ir con sus amigas, porque no sabía si era creyente o no. Éramos 20 chicas. Obviamente, ellas fueron a agradecer una situación muy íntima que tuvieron, y en mi caso fui a pedir algo a la Virgen. Pampita fue a agradecer la vida en sí”, comenzó diciendo Barby en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, la modelo reconoció que esta iniciativa no fue fácil: “El último kilómetro fue tremendo. Pasamos por todos los estados. Yo llevaba un parlante, meta cumbia, meta joda… dije ‘me llevo una birra’, y nunca la tomé porque a las 10 cuadras ya no podía más. Lloramos en el medio, rezamos varios Padre Nuestros, volvimos con el parlante, meta joda, y el último kilómetro fue tremendo. Porque ya el cuerpo estaba cansado, las ampollas y el cuerpo te pesa bastante. Llovió, salió el sol y volvió a llover”.

"Hace muchos años que estamos buscando un bebé (con Fernando Burlando), que tengo este deseo de ser madre, que obviamente va a depender todo de Dios".

“En mi caso perdí la fe. Sí me crié con una familia muy creyente, pero en la adolescencia medio que la fe se te va un poco. Y la verdad que no iba con algo muy profundo. Pero el último kilómetro fue como algo que salía de adentro. Y en un momento miro hacia atrás y la veo a Carolina con todas las amigas como en cadena, llorando, rezando, y la lluvia, fue increíble. Y no me digas por qué, pero en un momento estábamos llegando y Carolina pisa la basílica y se larga a llover de una manera. Fue como mágico”, agregó.

Tras escucharla, Pía Shaw quiso saber si quería compartir al aire su pedido personal. A lo que la pareja de Fernando Burlando, respondió, a flor de piel: “Sí, hace muchos años que estamos buscando un bebé, que tengo este deseo de ser madre, que obviamente va a depender todo de Dios. Que es lo mismo que hicimos en Salta”.