ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, muy fuerte contra Lourdes Sánchez: "Está obsesionada conmigo, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga"

La participante de La Academia reflotó en LAM su rivalidad con la bailarina.

11 de mayo 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Ácido palito de Barby Franco a Lourdes Sánchez: "Ella se comió los mocos"

En su regreso a Los Ángeles de la Mañana como angelita invitada, Barby Franco aprovechó para criticar a algunas de sus rivales mediáticas, como Mariana Brey y Lourdes Sánchez. Como quien no quiere la cosa, la panelista apuntó contra la conductora de La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a cuento de un almuerzo que había tenido con Pampita y otras amigas en un hotel cinco estrellas.

“Justo la cruzamos a Lourdes. Estaba indignada. Cruzó, nos miró por sobre su hombro medio raro y siguió caminando”, comentó la también participante de La Academia con picardía. Entonces, Pía Shaw echó leña al fuego: “Ayer te atendió en La Previa de La Academia”.

“¡Sí! Está obsesionada conmigo, no sé qué le pasa. Cada detalle, cosa o huevada que digo está atrás mío todo el tiempo”, afirmó la pareja de Fernando Burlando. Y remató: “Está como obsesionada, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga después para que lo trate. Nosotras no tenemos mala relación de antes. Cero, a ella la conozco de hace mil años”.

Al final, Barby Franco repasó la lista de impugnaciones que le hizo Lourdes Sánchez, como que llegaba tarde a LAM y que no tenía información, y ella retrucó: “Pero ella el marido (el Chato Prada) le da información de ShowMatch. Cuando fue a su programa enfrenté a Lourdes y se quedó calladita. Es más, me dijo que era divina y que me iba a ir súper bien. Ella se comió los mocos”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit