ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, muy fuerte contra Lourdes Sánchez: "Está obsesionada conmigo, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga"

La participante de La Academia reflotó en LAM su rivalidad con la bailarina.

11 de mayo 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Ácido palito de Barby Franco a Lourdes Sánchez: "Ella se comió los mocos"

En su regreso a Los Ángeles de la Mañana como angelita invitada, Barby Franco aprovechó para criticar a algunas de sus rivales mediáticas, como Mariana Brey y Lourdes Sánchez. Como quien no quiere la cosa, la panelista apuntó contra la conductora de La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) a cuento de un almuerzo que había tenido con Pampita y otras amigas en un hotel cinco estrellas.

“Justo la cruzamos a Lourdes. Estaba indignada. Cruzó, nos miró por sobre su hombro medio raro y siguió caminando”, comentó la también participante de La Academia con picardía. Entonces, Pía Shaw echó leña al fuego: “Ayer te atendió en La Previa de La Academia”.

“¡Sí! Está obsesionada conmigo, no sé qué le pasa. Cada detalle, cosa o huevada que digo está atrás mío todo el tiempo”, afirmó la pareja de Fernando Burlando. Y remató: “Está como obsesionada, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga después para que lo trate. Nosotras no tenemos mala relación de antes. Cero, a ella la conozco de hace mil años”.

Al final, Barby Franco repasó la lista de impugnaciones que le hizo Lourdes Sánchez, como que llegaba tarde a LAM y que no tenía información, y ella retrucó: “Pero ella el marido (el Chato Prada) le da información de ShowMatch. Cuando fue a su programa enfrenté a Lourdes y se quedó calladita. Es más, me dijo que era divina y que me iba a ir súper bien. Ella se comió los mocos”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit