ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se mostró furiosa tras su bajo puntaje en La Academia y disparó fuerte contra Salazar y Mar Tarrés: "Fue un choreo"

La participante se mostró muy dolida con parte del jurado y aseguró que hubo presentaciones con peor nivel al de ella.

10 de junio 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La furia de Barby Franco tras su bajo puntaje en La Academia y un palito para Salazar y Mar Tarrés: "Fue un choreo"
Seguinos en Google

Sin ocultar el enojo que le generó el bajo puntaje que cosechó en la gala de imitación de La Academia de ShowMatch, donde se puso en la piel de Lady Gaga, Barby Franco volcó su malestar y disparó sin filtro contra las performances de Luciana Salazar y Mar Tarrés.

“Esperaba más porque, a nivel show, lo dimos todo. Obvio que no canto, nunca canté en mi vida. El 1 de Ángel de Brito es re personal. Un 1 es raro, ¿o no? Me parece que el vestuario, show, make up y todo era para un 5. Vamos a ir al duelo y ver qué pasa”, comenzó diciendo la participante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por otro lado, opinó del puntaje de Jimena Barón, quien decidió bajarle puntos para compensar el 10 de Pampita: “Si es legal, está bien pero sino, debería evaluar lo que vio en mí, no lo que me puso Pampita”.

“No me esperaba ir al duelo porque hubo mucho más ‘cachivaches’ que yo”, agregó. Por último, al ser indagada por la presentación de Salazar (que imitó a Kylie Minogue), Barby cerró, filosa: “Fue un choreo. Thalía (por Mar Tarrés) cantó bien pero no se merecía el 10 tampoco (de De Brito). Fue muy injusto”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Barby FrancoAngel de BritoLuciana SalazarMar TarrésCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit