ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se mostró furiosa tras su bajo puntaje en La Academia y disparó fuerte contra Salazar y Mar Tarrés: "Fue un choreo"

La participante se mostró muy dolida con parte del jurado y aseguró que hubo presentaciones con peor nivel al de ella.

10 de junio 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La furia de Barby Franco tras su bajo puntaje en La Academia y un palito para Salazar y Mar Tarrés: "Fue un choreo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ocultar el enojo que le generó el bajo puntaje que cosechó en la gala de imitación de La Academia de ShowMatch, donde se puso en la piel de Lady Gaga, Barby Franco volcó su malestar y disparó sin filtro contra las performances de Luciana Salazar y Mar Tarrés.

“Esperaba más porque, a nivel show, lo dimos todo. Obvio que no canto, nunca canté en mi vida. El 1 de Ángel de Brito es re personal. Un 1 es raro, ¿o no? Me parece que el vestuario, show, make up y todo era para un 5. Vamos a ir al duelo y ver qué pasa”, comenzó diciendo la participante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por otro lado, opinó del puntaje de Jimena Barón, quien decidió bajarle puntos para compensar el 10 de Pampita: “Si es legal, está bien pero sino, debería evaluar lo que vio en mí, no lo que me puso Pampita”.

“No me esperaba ir al duelo porque hubo mucho más ‘cachivaches’ que yo”, agregó. Por último, al ser indagada por la presentación de Salazar (que imitó a Kylie Minogue), Barby cerró, filosa: “Fue un choreo. Thalía (por Mar Tarrés) cantó bien pero no se merecía el 10 tampoco (de De Brito). Fue muy injusto”.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Barby FrancoAngel de BritoLuciana SalazarMar TarrésCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit