ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se mostró furiosa tras su bajo puntaje en La Academia y disparó fuerte contra Salazar y Mar Tarrés: "Fue un choreo"

La participante se mostró muy dolida con parte del jurado y aseguró que hubo presentaciones con peor nivel al de ella.

10 de junio 2021, 21:17hs
Video Placeholder
La furia de Barby Franco tras su bajo puntaje en La Academia y un palito para Salazar y Mar Tarrés: "Fue un choreo"
Seguinos en Google

Sin ocultar el enojo que le generó el bajo puntaje que cosechó en la gala de imitación de La Academia de ShowMatch, donde se puso en la piel de Lady Gaga, Barby Franco volcó su malestar y disparó sin filtro contra las performances de Luciana Salazar y Mar Tarrés.

“Esperaba más porque, a nivel show, lo dimos todo. Obvio que no canto, nunca canté en mi vida. El 1 de Ángel de Brito es re personal. Un 1 es raro, ¿o no? Me parece que el vestuario, show, make up y todo era para un 5. Vamos a ir al duelo y ver qué pasa”, comenzó diciendo la participante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por otro lado, opinó del puntaje de Jimena Barón, quien decidió bajarle puntos para compensar el 10 de Pampita: “Si es legal, está bien pero sino, debería evaluar lo que vio en mí, no lo que me puso Pampita”.

“No me esperaba ir al duelo porque hubo mucho más ‘cachivaches’ que yo”, agregó. Por último, al ser indagada por la presentación de Salazar (que imitó a Kylie Minogue), Barby cerró, filosa: “Fue un choreo. Thalía (por Mar Tarrés) cantó bien pero no se merecía el 10 tampoco (de De Brito). Fue muy injusto”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Barby FrancoAngel de BritoLuciana SalazarMar TarrésCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit