ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco dejó a Burlando afuera de su casa por 2 horas: "Se lo merecía porque llegó a las 4 de la mañana"

La panelista de Pampita Online dio detalles de un problema de convivencia que tuvo con su pareja días atrás. Video.

05 de diciembre 2019, 00:01hs
Video Placeholder
El motivo por el que Barby Franco dejó a Burlando afuera de su casa por 2 horas: "Se lo merecía porque llegó a las 4 de la mañana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que se casan. Que no se casan. Que se pelean y que se reconcilian. Los casi 8 años de amor que lleva la historia de Barby Franco y Fernando Burlando pasaron por diferentes etapas que contó con momentos buenos y malos.

Ahora, mientras espera que el verano juntos en Uruguay acomode cualquier rispidez, Barby reconoció que una reciente actitud de su pareja llegó a generarle tal malestar al punto de tomar represalias al respecto: "El otro día lo dejé afuera como dos horas. Cayó a las 4 de la mañana a casa y fue a tocar timbre. Dije 'no señor, no le voy a abrir'. Y bueno, tocó y tocó hasta que en un momento pensé 'pobre Burli' y le abrí. Me dio como cosita", reveló la panelista de Pampita Online en vivo.

"El otro día dejé a Burlando afuera como dos horas. Cayó a las 4 de la mañana a casa y fue a tocar timbre. Dije 'no señor, no le voy a abrir'. Y bueno, tocó y tocó hasta que en un momento pensé 'pobre Burli' y le abrí. Me dio como cosita".

Luego, la modelo justificó su accionar: "¡Se lo merecía! Se había ido con sus amigos a cenar a un restaurante muy conocido de acá hasta las 4, una cena no se extiende tanto en un lugar normal. Supuestamente se quedó todo ese tiempo ahí".

"Fernando no tenía llaves porque se las olvida, no las lleva encima. Pero bueno, el otro día yo me fui a ver a tocar a Puli Demaría (su compañera en el ciclo de Net TV y DJ) y volví tarde. Yo fui viva porque me había llevado las mías", cerró Barby, entre risas.

¡Códigos de pareja!

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit