ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco dejó a Burlando afuera de su casa por 2 horas: "Se lo merecía porque llegó a las 4 de la mañana"

La panelista de Pampita Online dio detalles de un problema de convivencia que tuvo con su pareja días atrás. Video.

05 de diciembre 2019, 00:01hs
Video Placeholder
El motivo por el que Barby Franco dejó a Burlando afuera de su casa por 2 horas: "Se lo merecía porque llegó a las 4 de la mañana"
Seguinos en Google

Que se casan. Que no se casan. Que se pelean y que se reconcilian. Los casi 8 años de amor que lleva la historia de Barby Franco y Fernando Burlando pasaron por diferentes etapas que contó con momentos buenos y malos.

Ahora, mientras espera que el verano juntos en Uruguay acomode cualquier rispidez, Barby reconoció que una reciente actitud de su pareja llegó a generarle tal malestar al punto de tomar represalias al respecto: "El otro día lo dejé afuera como dos horas. Cayó a las 4 de la mañana a casa y fue a tocar timbre. Dije 'no señor, no le voy a abrir'. Y bueno, tocó y tocó hasta que en un momento pensé 'pobre Burli' y le abrí. Me dio como cosita", reveló la panelista de Pampita Online en vivo.

"El otro día dejé a Burlando afuera como dos horas. Cayó a las 4 de la mañana a casa y fue a tocar timbre. Dije 'no señor, no le voy a abrir'. Y bueno, tocó y tocó hasta que en un momento pensé 'pobre Burli' y le abrí. Me dio como cosita".

Luego, la modelo justificó su accionar: "¡Se lo merecía! Se había ido con sus amigos a cenar a un restaurante muy conocido de acá hasta las 4, una cena no se extiende tanto en un lugar normal. Supuestamente se quedó todo ese tiempo ahí".

"Fernando no tenía llaves porque se las olvida, no las lleva encima. Pero bueno, el otro día yo me fui a ver a tocar a Puli Demaría (su compañera en el ciclo de Net TV y DJ) y volví tarde. Yo fui viva porque me había llevado las mías", cerró Barby, entre risas.

¡Códigos de pareja!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit