ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó por primera vez el motivo de su enojo con Mariana Brey: "Me dijo que Burlando me iba a durar 3 meses"

La modelo confesó la razón por la que no tiene buena onda con la panelista, que también fue novia del abogado.

28 de abril 2022, 10:13hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó la verdadera razón por la que no tiene buena onda con Mariana Brey
Seguinos en Google

Barby Franco contó por primera vez en LAM que el motivo de su enojo con Mariana Brey tiene que ver con Fernando Burlando y confesó lo que alguna vez le dijo la panelista sobre el abogado.

"Me crucé un montón de ex novias de él y la mejor, pero ella tuvo una mala maniobra una vez en camarín cuando yo tenía 20 años y no me gustó, dije ‘eso es re de mala leche’", contó la modelo.  

"¿Qué te dijo?", continuó indagando Ángel de Brito, y Barby respondió: "Se hizo la canchera, me dijo 'te va a durar tres meses, mi amor, y hace once años que estoy'. Ella proyectó en mí lo que le pasó a ella".

"Me dijo ‘Te va a durar tres meses mi amor hace once años que estoy en el medio'".

"Recién ahora, después de años de preguntártelo entiendo por qué no te la bancás", comentó el conductor de LAM y Latorre profundizó: "¿Eso fue cuando trabajabas con Guido en eltrece y ella estaba en Este es el Show?". A lo que ella contestó: "Claro".

EL DÍA QUE MARIANA BREY Y BARBY FRANCO SE CRUZARON POR UNAS FOTOS

Mariana Brey y Barby Franco protagonizaron un picante ida y vuelta en el 2021 luego de que la modelo criticara las fotos que la panelista publicó en bikini.

"Subió una foto re photoshopeada. Miré y dije ‘ella no tiene esos glúteos’", fue el comentario que Barby hizo y Mariana respondió: "Criticar el cuerpo de otros atrasa, cada uno expone su cuerpo como quiere".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mariana BreyBarby FrancoFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit