ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó por primera vez el motivo de su enojo con Mariana Brey: "Me dijo que Burlando me iba a durar 3 meses"

La modelo confesó la razón por la que no tiene buena onda con la panelista, que también fue novia del abogado.

28 de abril 2022, 10:13hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó la verdadera razón por la que no tiene buena onda con Mariana Brey
Seguinos en Google

Barby Franco contó por primera vez en LAM que el motivo de su enojo con Mariana Brey tiene que ver con Fernando Burlando y confesó lo que alguna vez le dijo la panelista sobre el abogado.

"Me crucé un montón de ex novias de él y la mejor, pero ella tuvo una mala maniobra una vez en camarín cuando yo tenía 20 años y no me gustó, dije ‘eso es re de mala leche’", contó la modelo.  

"¿Qué te dijo?", continuó indagando Ángel de Brito, y Barby respondió: "Se hizo la canchera, me dijo 'te va a durar tres meses, mi amor, y hace once años que estoy'. Ella proyectó en mí lo que le pasó a ella".

"Me dijo ‘Te va a durar tres meses mi amor hace once años que estoy en el medio'".

"Recién ahora, después de años de preguntártelo entiendo por qué no te la bancás", comentó el conductor de LAM y Latorre profundizó: "¿Eso fue cuando trabajabas con Guido en eltrece y ella estaba en Este es el Show?". A lo que ella contestó: "Claro".

EL DÍA QUE MARIANA BREY Y BARBY FRANCO SE CRUZARON POR UNAS FOTOS

Mariana Brey y Barby Franco protagonizaron un picante ida y vuelta en el 2021 luego de que la modelo criticara las fotos que la panelista publicó en bikini.

"Subió una foto re photoshopeada. Miré y dije ‘ella no tiene esos glúteos’", fue el comentario que Barby hizo y Mariana respondió: "Criticar el cuerpo de otros atrasa, cada uno expone su cuerpo como quiere".

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariana BreyBarby FrancoFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit