ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó por primera vez el motivo de su enojo con Mariana Brey: "Me dijo que Burlando me iba a durar 3 meses"

La modelo confesó la razón por la que no tiene buena onda con la panelista, que también fue novia del abogado.

28 de abril 2022, 10:13hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó la verdadera razón por la que no tiene buena onda con Mariana Brey
Seguinos en Google

Barby Franco contó por primera vez en LAM que el motivo de su enojo con Mariana Brey tiene que ver con Fernando Burlando y confesó lo que alguna vez le dijo la panelista sobre el abogado.

"Me crucé un montón de ex novias de él y la mejor, pero ella tuvo una mala maniobra una vez en camarín cuando yo tenía 20 años y no me gustó, dije ‘eso es re de mala leche’", contó la modelo.  

"¿Qué te dijo?", continuó indagando Ángel de Brito, y Barby respondió: "Se hizo la canchera, me dijo 'te va a durar tres meses, mi amor, y hace once años que estoy'. Ella proyectó en mí lo que le pasó a ella".

"Me dijo ‘Te va a durar tres meses mi amor hace once años que estoy en el medio'".

"Recién ahora, después de años de preguntártelo entiendo por qué no te la bancás", comentó el conductor de LAM y Latorre profundizó: "¿Eso fue cuando trabajabas con Guido en eltrece y ella estaba en Este es el Show?". A lo que ella contestó: "Claro".

EL DÍA QUE MARIANA BREY Y BARBY FRANCO SE CRUZARON POR UNAS FOTOS

Mariana Brey y Barby Franco protagonizaron un picante ida y vuelta en el 2021 luego de que la modelo criticara las fotos que la panelista publicó en bikini.

"Subió una foto re photoshopeada. Miré y dije ‘ella no tiene esos glúteos’", fue el comentario que Barby hizo y Mariana respondió: "Criticar el cuerpo de otros atrasa, cada uno expone su cuerpo como quiere".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mariana BreyBarby FrancoFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit