ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que le hackearon el celular y su máxima preocupación: "Si se me meten en la página del banco me muero"

Después de una hora y media, la pareja de Fernando Burlando logró volver a tener el control de su dispositivo móvil.

29 de marzo 2021, 10:45hs
Barby tuvo el celular hackeado durante una hora y media.
Barby tuvo el celular hackeado durante una hora y media.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, perder el celular es un inconveniente. Especialmente, por las imágenes y los datos personales que guardamos en los dispositivos móviles. Más aún, si se es famoso. Por eso, cuando a Barby Franco le hackearon el celu se preocupó muchísimo.

“Me hackearon el teléfono. Nunca me había pasado. Me tuvieron como una hora y media porque no podía poner mi contraseña. Con mi cara lo logré. Recuperé todo", reveló Barby en Pampita Online, aliviada.

En ese punto, contó qué era lo que más le quitaba el sueño: que el hacker sacara provecho de los datos del banco que contenía el dispositivo. "Redes sociales, laburamos con eso. Los contactos no me importaban; los e-mails, sí. Porque si se meten en una cuenta de Home Banking, me muero”, sumó.

Pícara, Pampita le preguntó si en el teléfono guardaba fotos hot. Esquiva, Barby respondió con una misteriosa frase. “Tengo cabeza de aceituna”, sentenció.

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit