ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó que le hackearon el celular y su máxima preocupación: "Si se me meten en la página del banco me muero"

Después de una hora y media, la pareja de Fernando Burlando logró volver a tener el control de su dispositivo móvil.

29 de marzo 2021, 10:45hs
Barby tuvo el celular hackeado durante una hora y media.
Barby tuvo el celular hackeado durante una hora y media.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, perder el celular es un inconveniente. Especialmente, por las imágenes y los datos personales que guardamos en los dispositivos móviles. Más aún, si se es famoso. Por eso, cuando a Barby Franco le hackearon el celu se preocupó muchísimo.

“Me hackearon el teléfono. Nunca me había pasado. Me tuvieron como una hora y media porque no podía poner mi contraseña. Con mi cara lo logré. Recuperé todo", reveló Barby en Pampita Online, aliviada.

En ese punto, contó qué era lo que más le quitaba el sueño: que el hacker sacara provecho de los datos del banco que contenía el dispositivo. "Redes sociales, laburamos con eso. Los contactos no me importaban; los e-mails, sí. Porque si se meten en una cuenta de Home Banking, me muero”, sumó.

Pícara, Pampita le preguntó si en el teléfono guardaba fotos hot. Esquiva, Barby respondió con una misteriosa frase. “Tengo cabeza de aceituna”, sentenció.

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Barby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit