ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó cómo la afectó la participación de Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa

El letrado defiende a los padres del joven, que fue asesinado en 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

31 de enero 2023, 09:16hs
Barby Franco contó cómo la afectó la participación de Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa
Barby Franco contó cómo la afectó la participación de Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco habló a corazón abierto sobre lo mucho que le afectó la participación de su pareja, Fernando Burlando, en el caso de Fernando Báez Sosa.

Es importante destacar que el letrado defiende a los padres del joven, que fue asesinado en 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

"Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo".

"Es un profesional, tiene mucho carácter, es durísimo, pero bueno, con la familia es lo más. Te vuelvo a repetir, es un profesional y hace su trabajo al 100%. Al juicio yo justo estuve con el tema de la maternidad y lo seguía por tele, redes o cuando se terminaba la jornada", reflexionó Barby en diálogo con LAM.

Y admitió que fue "durísimo" haber vivido tan de cerca el dolor de los padres de Fernando. "Mi mamá se hizo muy amiga de Graciela (madre de Fernando Báez Sosa) porque mi mamá es paraguaya, Graciela también y comparten un montón de cosas. Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo", cerró, sincera.

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO SE PORTA SU BEBA, SARAH BURLANDO

En otra instancia de la entrevista, Barby habló de la crianza de su hija, su primogénita con Burlando.

"Es una santa. A mí la parte b no me explicaron nunca, siempre me dijeron que es lo mejor del mundo, que no sé qué, que vas a ser super feliz, pero la parte b nadie me la explicó. El tema cólicos yo no tenía ni idea, lo descubrí con ella", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Báez SosaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul
  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit