ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó cómo la afectó la participación de Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa

El letrado defiende a los padres del joven, que fue asesinado en 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

31 de enero 2023, 09:16hs
Barby Franco contó cómo la afectó la participación de Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa
Barby Franco contó cómo la afectó la participación de Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Barby Franco habló a corazón abierto sobre lo mucho que le afectó la participación de su pareja, Fernando Burlando, en el caso de Fernando Báez Sosa.

Es importante destacar que el letrado defiende a los padres del joven, que fue asesinado en 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

"Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo".

"Es un profesional, tiene mucho carácter, es durísimo, pero bueno, con la familia es lo más. Te vuelvo a repetir, es un profesional y hace su trabajo al 100%. Al juicio yo justo estuve con el tema de la maternidad y lo seguía por tele, redes o cuando se terminaba la jornada", reflexionó Barby en diálogo con LAM.

Y admitió que fue "durísimo" haber vivido tan de cerca el dolor de los padres de Fernando. "Mi mamá se hizo muy amiga de Graciela (madre de Fernando Báez Sosa) porque mi mamá es paraguaya, Graciela también y comparten un montón de cosas. Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo", cerró, sincera.

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO SE PORTA SU BEBA, SARAH BURLANDO

En otra instancia de la entrevista, Barby habló de la crianza de su hija, su primogénita con Burlando.

"Es una santa. A mí la parte b no me explicaron nunca, siempre me dijeron que es lo mejor del mundo, que no sé qué, que vas a ser super feliz, pero la parte b nadie me la explicó. El tema cólicos yo no tenía ni idea, lo descubrí con ella", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Báez SosaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit