ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco contó cómo la afectó la participación de Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa

El letrado defiende a los padres del joven, que fue asesinado en 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

31 de enero 2023, 09:16hs
Barby Franco contó cómo la afectó la participación de Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa
Barby Franco contó cómo la afectó la participación de Fernando Burlando en el caso de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Barby Franco habló a corazón abierto sobre lo mucho que le afectó la participación de su pareja, Fernando Burlando, en el caso de Fernando Báez Sosa.

Es importante destacar que el letrado defiende a los padres del joven, que fue asesinado en 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

"Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo".

"Es un profesional, tiene mucho carácter, es durísimo, pero bueno, con la familia es lo más. Te vuelvo a repetir, es un profesional y hace su trabajo al 100%. Al juicio yo justo estuve con el tema de la maternidad y lo seguía por tele, redes o cuando se terminaba la jornada", reflexionó Barby en diálogo con LAM.

Y admitió que fue "durísimo" haber vivido tan de cerca el dolor de los padres de Fernando. "Mi mamá se hizo muy amiga de Graciela (madre de Fernando Báez Sosa) porque mi mamá es paraguaya, Graciela también y comparten un montón de cosas. Lo viví duro, esto de ser mamá te pone en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es durísimo", cerró, sincera.

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO SE PORTA SU BEBA, SARAH BURLANDO

En otra instancia de la entrevista, Barby habló de la crianza de su hija, su primogénita con Burlando.

"Es una santa. A mí la parte b no me explicaron nunca, siempre me dijeron que es lo mejor del mundo, que no sé qué, que vas a ser super feliz, pero la parte b nadie me la explicó. El tema cólicos yo no tenía ni idea, lo descubrí con ella", cerró, sincera.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Báez SosaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit