ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confesó que cambió de idea respecto a casarse con Burlando: "Leí el Código Civil y no me conviene"

La modelo contó en Pampita Online que sus estudios de Derecho la han llevado a reconsiderar la boda.

27 de mayo 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló que ya no está interesada en casarse con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Desde hace años Barby Franco y Fernando Burlando vienen intentando contraer nupcias, pero en las tres ocasiones en las que quisieron pasar por el altar, debieron posponerlo por distintos motivos. Pero en Pampita Online, la modelo contó que desde que empezó a estudiar la carrera de Derecho reconsideró la idea de formalizar la relación con el abogado.

En el ciclo que conduce Pampita, Burlando sorprendió a Barby con un video en el que la felicitó por su debut en La Academia y reconoció que “todo lo que vio el jurado en ella, él lo ve a diario en la casa que comparten”. Tras la emisión del video, Barby contó que el abogado no la acompaña a los ciclos de TV porque “le tiene mucho miedo al covid”, mientras la conductora le auspiciaba una boda para este año.

“¡No! Ya está, es lo mismo. Leí el Código civil y no me conviene casarme. Ahora que estoy estudiando derecho, no me conviene casarme. De verdad lo digo”, dijo Barby Franco. “Te conviene desvalijarlo de a poco, Barby. Vos andá llevándote cositas de los de Burlando”, le aconsejó su compañero Gabriel Oliveri, y ella los sorprendió con su respuesta: “¿Te pensás que no lo hago? Por suerte no mira a Pampita”, le contestó con humor. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit