ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confesó que cambió de idea respecto a casarse con Burlando: "Leí el Código Civil y no me conviene"

La modelo contó en Pampita Online que sus estudios de Derecho la han llevado a reconsiderar la boda.

27 de mayo 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló que ya no está interesada en casarse con Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años Barby Franco y Fernando Burlando vienen intentando contraer nupcias, pero en las tres ocasiones en las que quisieron pasar por el altar, debieron posponerlo por distintos motivos. Pero en Pampita Online, la modelo contó que desde que empezó a estudiar la carrera de Derecho reconsideró la idea de formalizar la relación con el abogado.

En el ciclo que conduce Pampita, Burlando sorprendió a Barby con un video en el que la felicitó por su debut en La Academia y reconoció que “todo lo que vio el jurado en ella, él lo ve a diario en la casa que comparten”. Tras la emisión del video, Barby contó que el abogado no la acompaña a los ciclos de TV porque “le tiene mucho miedo al covid”, mientras la conductora le auspiciaba una boda para este año.

“¡No! Ya está, es lo mismo. Leí el Código civil y no me conviene casarme. Ahora que estoy estudiando derecho, no me conviene casarme. De verdad lo digo”, dijo Barby Franco. “Te conviene desvalijarlo de a poco, Barby. Vos andá llevándote cositas de los de Burlando”, le aconsejó su compañero Gabriel Oliveri, y ella los sorprendió con su respuesta: “¿Te pensás que no lo hago? Por suerte no mira a Pampita”, le contestó con humor. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit