ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confesó que cambió de idea respecto a casarse con Burlando: "Leí el Código Civil y no me conviene"

La modelo contó en Pampita Online que sus estudios de Derecho la han llevado a reconsiderar la boda.

27 de mayo 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló que ya no está interesada en casarse con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Desde hace años Barby Franco y Fernando Burlando vienen intentando contraer nupcias, pero en las tres ocasiones en las que quisieron pasar por el altar, debieron posponerlo por distintos motivos. Pero en Pampita Online, la modelo contó que desde que empezó a estudiar la carrera de Derecho reconsideró la idea de formalizar la relación con el abogado.

En el ciclo que conduce Pampita, Burlando sorprendió a Barby con un video en el que la felicitó por su debut en La Academia y reconoció que “todo lo que vio el jurado en ella, él lo ve a diario en la casa que comparten”. Tras la emisión del video, Barby contó que el abogado no la acompaña a los ciclos de TV porque “le tiene mucho miedo al covid”, mientras la conductora le auspiciaba una boda para este año.

“¡No! Ya está, es lo mismo. Leí el Código civil y no me conviene casarme. Ahora que estoy estudiando derecho, no me conviene casarme. De verdad lo digo”, dijo Barby Franco. “Te conviene desvalijarlo de a poco, Barby. Vos andá llevándote cositas de los de Burlando”, le aconsejó su compañero Gabriel Oliveri, y ella los sorprendió con su respuesta: “¿Te pensás que no lo hago? Por suerte no mira a Pampita”, le contestó con humor. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit