ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confesó que cambió de idea respecto a casarse con Burlando: "Leí el Código Civil y no me conviene"

La modelo contó en Pampita Online que sus estudios de Derecho la han llevado a reconsiderar la boda.

27 de mayo 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló que ya no está interesada en casarse con Fernando Burlando
Seguinos en Google

Desde hace años Barby Franco y Fernando Burlando vienen intentando contraer nupcias, pero en las tres ocasiones en las que quisieron pasar por el altar, debieron posponerlo por distintos motivos. Pero en Pampita Online, la modelo contó que desde que empezó a estudiar la carrera de Derecho reconsideró la idea de formalizar la relación con el abogado.

En el ciclo que conduce Pampita, Burlando sorprendió a Barby con un video en el que la felicitó por su debut en La Academia y reconoció que “todo lo que vio el jurado en ella, él lo ve a diario en la casa que comparten”. Tras la emisión del video, Barby contó que el abogado no la acompaña a los ciclos de TV porque “le tiene mucho miedo al covid”, mientras la conductora le auspiciaba una boda para este año.

“¡No! Ya está, es lo mismo. Leí el Código civil y no me conviene casarme. Ahora que estoy estudiando derecho, no me conviene casarme. De verdad lo digo”, dijo Barby Franco. “Te conviene desvalijarlo de a poco, Barby. Vos andá llevándote cositas de los de Burlando”, le aconsejó su compañero Gabriel Oliveri, y ella los sorprendió con su respuesta: “¿Te pensás que no lo hago? Por suerte no mira a Pampita”, le contestó con humor. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit