ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su romance bajo perfil con Lucas Rodríguez: "Muchos me preguntan si me separé porque no subo fotos"

La joven actriz visitó Cortá por Lozano y habló de su relación de dos años con el hijo de Fabián Rodríguez. Video.

04 de abril 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Barbie Vélez explicó por qué no sube fotos con Lucas Rodríguez: "Estoy contenta así, no siento la necesidad"
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Barbie Vélez 24) decidió correrse del foco de los medios y cultivar un perfil mucho menos mediático del que venía construyendo. La joven actriz y modelo continúa con su prolífica carrera y su relación con Lucas Rodríguez (24).

Invitada a Cortá por Lozano, la hija de Nazarena Vélez habló de su romance bajo perfil con el hijo de Fabián Rodríguez. “Tenemos una vida bastante tranquila los dos. Tiene un perfil muy bajo, tiene sus redes privadas, yo tampoco subo fotos con él. De hecho, hace poco nos fuimos de vacaciones y mucha gente me preguntaba si me había separado porque no subía nada. Pero la verdad es que estoy contenta así, no siento la necesidad de subir nada”, aseguró Barbie.

“Estamos hace bastante. Bah, para mí es bastante dos años, no había tenido nunca una relación tan larga. Y me parece que justamente por eso, es una relación que estoy cuidando mucho y me sirve”, completó la joven, en el ciclo de Verónica Lozano por la pantalla de Telefe.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit