ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su romance bajo perfil con Lucas Rodríguez: "Muchos me preguntan si me separé porque no subo fotos"

La joven actriz visitó Cortá por Lozano y habló de su relación de dos años con el hijo de Fabián Rodríguez. Video.

04 de abril 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Barbie Vélez explicó por qué no sube fotos con Lucas Rodríguez: "Estoy contenta así, no siento la necesidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, Barbie Vélez 24) decidió correrse del foco de los medios y cultivar un perfil mucho menos mediático del que venía construyendo. La joven actriz y modelo continúa con su prolífica carrera y su relación con Lucas Rodríguez (24).

Invitada a Cortá por Lozano, la hija de Nazarena Vélez habló de su romance bajo perfil con el hijo de Fabián Rodríguez. “Tenemos una vida bastante tranquila los dos. Tiene un perfil muy bajo, tiene sus redes privadas, yo tampoco subo fotos con él. De hecho, hace poco nos fuimos de vacaciones y mucha gente me preguntaba si me había separado porque no subía nada. Pero la verdad es que estoy contenta así, no siento la necesidad de subir nada”, aseguró Barbie.

“Estamos hace bastante. Bah, para mí es bastante dos años, no había tenido nunca una relación tan larga. Y me parece que justamente por eso, es una relación que estoy cuidando mucho y me sirve”, completó la joven, en el ciclo de Verónica Lozano por la pantalla de Telefe.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS
  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit