ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, sincera sobre el cambio en su relación con Lucas Rodríguez tras ser padres: “Mi prioridad es mi bebé”

A dos meses del nacimiento de Salvador, la actriz volvió al ruedo y habló en exclusiva con Ciudad sobre su nuevo rol como mamá.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
26 de abril 2023, 17:34hs
Video Placeholder
Barbie Vélez contó cómo cambió su relación con Lucas Rodríguez tras ser padres

​El 24 de febrero pasado llegó al mundo Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez (28) y Lucas Rodríguez (26). Desde entonces, la actriz se dedicó de lleno a la crianza del pequeño. Pero ahora, poco a poco, está volviendo a retomar su agenda laboral.

Su primera presencia fue en el evento lanzamiento de Aveno, donde Barbie protagonizó un rencuentro muy buena onda con Cande Ruggeri –ambas fueron grandes amigas y actualmente tienen en común que son madres primerizas-. En el lugar, la actriz conversó con Ciudad sobre su nuevo rol como mamá de Salvador.

Durante la conversación, Barbie contó que el bebé estaba al cuidado de su papá en esa ocasión, y destacó que no podría haber quedado en mejores manos.

En las redes sociales, muchos usuarios cuestionan la gran presencia que tiene Nazarena Vélez en esta nueva etapa de su hija. Sin embargo, Barbie remarcó que su mamá la ayuda un montón, y se preguntó al ser indagada por este tema: “¿En quién vas a confiar más que en las abuelas?”.

Y al respecto, la actriz destacó: “Las abuelas de Salvi lo aman con todo su corazón –tanto la mamá de Lucas como mi mamá-, y son de una ayuda enorme. Así que nosotros estamos felices de que nos acompañen”.

BARBIE VÉLEZ, EMOCIONADA AL RECORDAR EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

En diálogo con Ciudad, Barbie Vélez también recordó el momento del nacimiento de Salvador: “Te juro que fue ‘mejor… imposible’. ¿Viste cuando es todo hermoso? Todo hermoso, desde los doctores que nos acompañaron, enfermeras, parteras. Absolutamente todo fue un placer. Nos sentimos muy acompañados, muy cuidados y fue precioso”.

En cuanto a su relación de pareja con Lucas, la actriz afirmó que por supuesto que cambió y explicó los motivos: “Tu prioridad pasa a ser tu bebé. De repente, tenés menos tiempo -¡bastante menos tiempo!- porque todo es tu bebé”.

Contenta por el momento que está atravesando, Barbie Vélez concluyó: “La verdad es que estamos los dos tan embobados y felices con Salvador, que está todo perfecto”.

Video y Edición: Estefanía Lisi y Fernando Halperin

Las más leídas

1

Aseguran que Insaurralde lleva un año de relación con Sofía Clerici y le habría sido infiel a Jésica Cirio

2

Quién es Sofía Clerici, la modelo que mostró sus vacaciones en yate en Europa con Martín Insaurralde

3

La reacción de Sofía Clerici tras la escandalosa viralización de su viaje en yate con Martín Insaurralde

4

Furioso descargo de Sofía Clérici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”

5

La tremenda definición de Nacha Guevara sobre Charly García: “Es un muerto en vida”

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Barbie Vélezentrevista

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici compartió un video de sus días en Marbella con Martín Insaurralde
¡A FULL!

Sofía Clérici, tras la polémica con Martín Insaurralde, mostró sus románticos días en Marbella: “Mi fotógrafo”

Camila Lattanzio de Gran Hermano 2022 mandó al frente a Maxi Giudici y a Juliana Díaz: “Me ofrecieron hacer un trío”
¡MIRÁ!

Camila Lattanzio mandó al frente a Maxi Giudici y a Juliana Díaz: “Me ofrecieron hacer un trío”

Así es Yellow Rose, la lujosa estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este.
Mega top

Así es Yellow Rose, la lujosa estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno lanzó un nuevo tema con video: “Ohh Baby”
  • Sofía Clérici, tras la polémica con Martín Insaurralde, mostró sus románticos días en Marbella: “Mi fotógrafo”
  • Camila Lattanzio mandó al frente a Maxi Giudici y a Juliana Díaz: “Me ofrecieron hacer un trío”
  • Así es Yellow Rose, la lujosa estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit