ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le hizo frente a los rumores de embarazo tras pasar varios días en cama y con vómitos: "Bajo ningún punto de vista"

La hija de Nazarena Vélez está a pocas semanas de casarse con Lucas Rodríguez.

31 de agosto 2021, 20:23hs
Video Placeholder
La palabra de Barbie Vélez ante los rumores de embarazo tras pasar varios días en cama y con vómitos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Barbie Vélez compartió el mal momento que pasó días atrás al atravesar un cuadro de vómitos que desembocó en fuertes rumores de embarazo. Sin embargo, atenta a las repercusiones de sus seguidores, la joven –que está a pocas semanas de casarse con Lucas Rodríguez- prefirió despejar cualquier duda en primera persona.

“Quiero aclarar algo porque estuve viendo los mensajes para ver lo de los vestidos y eso… Y en un segundo que dije que estuve mal el fin de semana, la cantidad y la catarata de mensajes que estoy recibiendo diciendo ‘estás embarazada’…”, comenzó diciendo la hija de Nazarena Vélez.

“No estoy embarazada bajo ningún punto de vista, imagínense que me embarazo veinte días antes de mi casamiento, no. Quiero disfrutar”, agregó, dejando en claro que el plan de agrandar la familia no está entre sus prioridades en la actualidad.

"No estoy embarazada bajo ningún punto de vista, imagínense que me embarazo veinte días antes de mi casamiento, no. Quiero disfrutar".

Y cerró, contundente: “Quédense tranquilos que no. Solamente me intoxiqué, me cayó mal la comida o los nervios, no sé a qué atribuirle. Pero me sentí mal todo el fin de semana y hoy estoy perfecta. Bajo ningún punto de vista es eso, así que no quería dejar pasar esto”.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguezcasamientoembarazo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit