ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su deseo de ser mamá: "Me encantaría ser madre con Lucas; él me parece una persona hermosa"

La joven actriz aseguró que está en sus planes futuros tener hijos con su actual pareja, con quien lleva 3 años de amor.

19 de septiembre 2020, 14:27hs
Barbie Vélez habló de su deseo de ser mamá con Lucas Rodríguez
Seguinos en

A mediados de 2017, Barbie Vélez blanqueó ante la prensa que estaba en pareja con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, quien fue marido de Nazarena Vélez hasta su trágica muerte.

Viviendo un noviazgo estable y lejos de la exposición mediática que le dio a otras relaciones amorosas, la joven actriz le dio una nota a El Show del Problema, en la que no solo dejó en claro que Lucas es el hombre más importante de su vida, sino que desea ser madre con él en el futuro.

"A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que ahora no es el momento".

"¿Cómo estás con tu pareja en esta cuarentena? ¿Hay planes de casamiento o bebé?", le preguntó Mica Viciconte. Y la hija de Nazarena le contestó: "Yo siento que nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien (la cuarentena), porque también es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien".

Luego, Barbie Vélez puntualizó en sus ganas de ser mamá, junto a su actual novio: "A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento. Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re".

Leé también

Nazarena Vélez contó cuándo se dio cuenta de que el hijo de Fabián Rodríguez podía enamorarse de Barbie

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit