ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez afrontó el rumor de embarazo, tras anunciar su casamiento con Lucas Rodríguez: "No está ni en los planes cercanos"

La actriz recibió numerosas consultas de sus fans sobre la versión de dulce espera y ella les contestó sin vueltas.

23 de enero 2021, 13:17hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló del rumor de embarazo, tras anunciar su casamiento con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

A mediados de diciembre, Barbie Vélez anunció en Instagram que su novio, Lucas Rodríguez, le propuso casamiento en Punta Cana, lugar en el que estaban de vacaciones junto a algunos integrantes de su familia.

Tras darle el sí, la actriz no tardó en enfrentar rumores de embarazo, que contundencia negó en un "verdadero y falso" que jugó con sus seguidores en Instagram.

"¿Estás embarazada?", le consultó un usuario. Barbie, mirando a cámara, respondió con una historia: “Esta pregunta la voy a contestar porque me lo están preguntando, ¡no entienden cuánto! No, no estoy embarazada y no está ni en los planes cercanos. Así que despejo dudas. Completamente falso. No, no, no".

Feliz con su relación de pareja, de más de 4 años con Lucas, la hija de Nazarena Vélez agregó en otra publicación que sí desea ser mamá en el futuro: "Me encantaría tener hijos, no sé cuándo, pero por ahora no".

Leé también

Barbie se probó el vestido de novia de su abuela.

¡Bellísima! Barbie Vélez se probó el vestido de novia de su abuela, a días de haber anunciado su casamiento

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit