ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bam Bam Morais contó lo que no se vio de Andrea Rincón en Gran Hermano: "Es un formato familiar"

El ganador del reality recordó en LAM los fuertes momentos del paso de la actriz por el programa que nunca se emitieron.

27 de octubre 2022, 22:55hs
Video Placeholder
Bam Bam Morais habló de lo que no se vio de Andrea Rincón en Gran Hermano: “No se vio nada porque es un formato familiar”

En Gran Hermano 5  una de las que consiguió ganar reconocimiento en su paso por la casa fue Andrea Rincón. Bam Bam Morais, ganador de esa temporada, estuvo como invitado en LAM y aseguró que la actriz tuvo relaciones sexuales con otro concursante y que nunca se llegaron ver al aire.

Esteban afirmó que la exvedette había tenido intimidad con Juan Emilio de Antón, quien fue su novio en el reality. “Él pasó por Gran Hermano y nadie sabe que estuvo. Hoy tiene una productora que produce para Chile y Miami”, aseveró.

“Ellos empezaron a estar en pareja y Andrea le dijo a Juan que quería tener sexo, pero él era más reservado”, recordó, sobre las supuestas imágenes que no se emitieron.

"Andrea le dijo que ese era un programa familiar y ‘lo que hagamos no pasa nada porque no se va a mostrar’. Nosotros estábamos acá comiendo y ellos estaban allá teniendo sexo".

BAM BAM MORAIS ASEGURÓ QUE ANDREA RINCÓN TUVO SEXO EN LA CASA DE GRAN HERMANO

El ganador del reality contó la estrategia de la actriz para que no se vean las imágenes teniendo relaciones. “Andrea le dijo que ese era un programa familiar y ‘lo que hagamos no pasa nada porque no se va a mostrar’. Nosotros estábamos acá comiendo y ellos estaban allá teniendo sexo”, afirmó, en el ciclo de Ángel de Brito.

“A Andrea no le importaba nada y no se vio nada porque es un formato familiar”, expresó, para contar cómo se trataban ese tipo de imágenes súper calientes en las transmisiones en vivo.

“Muestran mucho más si vos te tapás y disimulás. Si vos te cubrís, eso lo muestran. En cambio si vos te ponés en pelotas en frente de todos no muestran nada porque no se puede”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Andrea RincónBam Bam MoraisGran HermanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit