ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bam Bam Morais contó lo que no se vio de Andrea Rincón en Gran Hermano: "Es un formato familiar"

El ganador del reality recordó en LAM los fuertes momentos del paso de la actriz por el programa que nunca se emitieron.

27 de octubre 2022, 22:55hs
Video Placeholder
Bam Bam Morais habló de lo que no se vio de Andrea Rincón en Gran Hermano: “No se vio nada porque es un formato familiar”
Seguinos en Google

En Gran Hermano 5  una de las que consiguió ganar reconocimiento en su paso por la casa fue Andrea Rincón. Bam Bam Morais, ganador de esa temporada, estuvo como invitado en LAM y aseguró que la actriz tuvo relaciones sexuales con otro concursante y que nunca se llegaron ver al aire.

Esteban afirmó que la exvedette había tenido intimidad con Juan Emilio de Antón, quien fue su novio en el reality. “Él pasó por Gran Hermano y nadie sabe que estuvo. Hoy tiene una productora que produce para Chile y Miami”, aseveró.

“Ellos empezaron a estar en pareja y Andrea le dijo a Juan que quería tener sexo, pero él era más reservado”, recordó, sobre las supuestas imágenes que no se emitieron.

"Andrea le dijo que ese era un programa familiar y ‘lo que hagamos no pasa nada porque no se va a mostrar’. Nosotros estábamos acá comiendo y ellos estaban allá teniendo sexo".

BAM BAM MORAIS ASEGURÓ QUE ANDREA RINCÓN TUVO SEXO EN LA CASA DE GRAN HERMANO

El ganador del reality contó la estrategia de la actriz para que no se vean las imágenes teniendo relaciones. “Andrea le dijo que ese era un programa familiar y ‘lo que hagamos no pasa nada porque no se va a mostrar’. Nosotros estábamos acá comiendo y ellos estaban allá teniendo sexo”, afirmó, en el ciclo de Ángel de Brito.

“A Andrea no le importaba nada y no se vio nada porque es un formato familiar”, expresó, para contar cómo se trataban ese tipo de imágenes súper calientes en las transmisiones en vivo.

“Muestran mucho más si vos te tapás y disimulás. Si vos te cubrís, eso lo muestran. En cambio si vos te ponés en pelotas en frente de todos no muestran nada porque no se puede”, concluyó.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Andrea RincónBam Bam MoraisGran HermanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit