ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bake off Argentina: la torta de la abuela que emocionó a todos con su historia

Elsa Cáceres hizo lagrimear a Paula Chaves, conductora del reality de Telefe, y al jurado compuesto por Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis.

09 de abril 2018, 14:25hs
La abuela que emocionó a todos con su deliciosa torta en Bake off Argentina

El domingo por la noche Paula Chaves (33) debutó como conductora de Bake off Argentina, un reality culinario que busca al mejor pastelero amateur entre 12 participantes, con Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis como integrantes del jurado. Y en el primer envío del ciclo, una simpática abuela sorprendió a todos con su magistral receta de torta de bodas, luego de expresar su perplejidad ante las sofisticas y modernas herramientas que la proveyeron, en contraste con su modesta cocina.

"Mi nombre es Elsa Cáceres, tengo 66 años y vivo en la localidad de Villa Rumipal, Córdoba. Un pueblito muy chiquito”, se presentó al igual que el resto del ecléctico grupo de competidores. Luego, Elsa explicó cuál sería el manjar que cocinaría: "Voy a hacer una torta de celebración de bodas porque cumplo 48 años de casada. ¡Vieron qué aguante!".

El postre estaba compuesto por un bizcochuelo de vainilla, otro de chocolate, crema de cacao, mermelada de frutos rojos, crema chantilly con una súper delicada decoración australiana. Una vez terminado, la opinión favorable del jurado fue unánime. Sin vueltas, Damián Betular dio una definición contundente: "Tiene sabor a las tortas que me hacía mi abuela".

Al final, Elsa confesó estar orgullosa del matrimonio que formó con Oscar, su marido, con quien tuvo cuatro hijos y siete nietos. Con esa simpleza, la cordobesa se ganó al público en las redes sociales y a los rigurosos expertos de la cocina.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Pamela VillarDamián BetularChristophe KrywonisPaula ChavesElsa Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit